carlinhos79
carlinhos79
carlinhos79
Profesional
24
17-07-2020
0
4
Profesional

Mi router no alcanza los 10 metros que me ofrecieron ¿puedo solicitar el cambio?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: mi router no alcanza los 10 metros que me ofrecieron ¿puedo solicitar el cambio?

¡Hola, Amigo!

 

Te cuento que probablemente se debe a la estructura de tu domicilio, de igual forma antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: mi router no alcanza los 10 metros que me ofrecieron ¿puedo solicitar el cambio?

Hola, @carlinhos79 

 

¡Claro que sí! 

Puedes contactarte con un asesor de Claro por las redes para que te generen una visita técnica. Yo también tengo internet de Claro 2 play y la señal viene y va. Bueno a mí me recomendaron comprar un Repetidor de WIFI (creo que así se llama) para que alcance en toda la casa la señal. 

Espero que en tu caso si te puedan hacer el cambio.Guiño


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: mi router no alcanza los 10 metros que me ofrecieron ¿puedo solicitar el cambio?

¡Hola, Amigo!

 

Te cuento que probablemente se debe a la estructura de tu domicilio, de igual forma antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: mi router no alcanza los 10 metros que me ofrecieron ¿puedo solicitar el cambio?

Buen Día  

 

Llegaste a una buena opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Al parecer tienes problemas solo en la cobertura para la conexión inalámbrica (WiFi), lo que yo te recomendaría es tener o adquirir un Equipo adicional de Dual Banda, es decir que trabaje con las frecuencias libres de 2.4GHz y 5GHz y configurarlo como Access Point, la diferencia es que estos equipos tienen mejor rendimiento y soportan más transmisión de datos y por supuesto tendrás una mejor cobertura respecto al modem básico que nos dejan en la instalación. Tener en cuenta si no tienes problemas con el servicio de internet y solo es tema de cobertura.

 

Sigue la recomendación de ponerte en contacto por el inbox de Facebook Claro Perú, para que realicen una visita técnica y verifiquen niveles o parámetros de la señal.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,181 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.