Karem321
Karem321
Karem321
Aficionado
7
08-05-2020
0
0
Aficionado

Mi router inalámbrico B612 tiene luz roja debo 2 meses vencidos y 1 en curso, ¿estará cortado?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Mi raauter ibalambrico B612 tiene luz roja debo 2 meses vencido y 1 en curso estara cortado ?

Hola amigo,

 

Confirmado, tu servicio ya se encuentra suspendido por cobro, de igual forma lo puedes validad en el aplicativo Smart Home, aquí podrás ver el estado de tu servicio.

 

Smart Equipos compatibles.png

Lo que te recomiendo es que puedas o realizar el pago total para que todo se restablezca, o también puedes solicitar un refinanciamiento.

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder darte la solución.

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Mi raauter ibalambrico B612 tiene luz roja debo 2 meses vencido y 1 en curso estara cortado ?

Hola amigo,

 

Confirmado, tu servicio ya se encuentra suspendido por cobro, de igual forma lo puedes validad en el aplicativo Smart Home, aquí podrás ver el estado de tu servicio.

 

Smart Equipos compatibles.png

Lo que te recomiendo es que puedas o realizar el pago total para que todo se restablezca, o también puedes solicitar un refinanciamiento.

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder darte la solución.

 

Saludos.

Karem321
Karem321
Karem321
Aficionado
7
08-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Mi raauter ibalambrico B612 tiene luz roja debo 2 meses vencido y 1 en curso estara cortado ?

¿Ese botón que dices es reset?

Genessy
Genessy
Genessy
Principiante
6
08-05-2020
0
0
Principiante

Re: Mi raauter ibalambrico B612 tiene luz roja debo 2 meses vencido y 1 en curso estara cortado ?

Yo tengo el mismo problema, reinicie con el botón de atrás le saque el chip y nada.

Karem321
Karem321
Karem321
Aficionado
7
08-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Mi raauter ibalambrico B612 tiene luz roja debo 2 meses vencido y 1 en curso estara cortado ?

Lo intenté y nada, llamo y nadie responde que horrible.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Mi raauter ibalambrico B612 tiene luz roja debo 2 meses vencido y 1 en curso estara cortado ?

Hola amiga, puede que no haya mucho personal por el call center ni modo, mucha gente está tirando la toalla por el tema del contagio, ya que para atender por teléfono tienes que ir a tu lagar de trabajo y eso implica exponerte.

 

Pero puedes comunicarte por estos medio que te mencionaré, ya que ellos si están haciendo teletrabajo y el medio telefónico puedes pasarlo a un segundo plano. 

 

Medios de Atención Virtual:

 

*Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

*Chat:  https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

*Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe 

 Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros.

 

Saludos.

 

Karem321
Karem321
Karem321
Aficionado
7
08-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Mi raauter ibalambrico B612 tiene luz roja debo 2 meses vencido y 1 en curso estara cortado ?

Escribo y llamo y no consigo respuesta, ¿qué otra solución puedo ejecutar? Ayuda porfa.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,059 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.