Karem321
Karem321
Karem321
Aficionado
7
08-05-2020
0
0
Aficionado

Mi router inalámbrico B612 tiene luz roja debo 2 meses vencidos y 1 en curso, ¿estará cortado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1513
21-12-2018
571
316
Leyenda

Re: Mi raauter ibalambrico B612 tiene luz roja debo 2 meses vencido y 1 en curso estara cortado ?

Hola amigo,

En este caso te recomiendo descárgate el app Mi Claro o ingresar en la misma web, para que veas en qué estado está tu servicio: Suspendido por retraso de pagos antes de la cuarentena o servicio en estado de emergencia.

Ahora, si la luz roja está encendida te recomiendo que mires atrás de tu router porque hay un botón que sirve para la actualización de formaware, es con flechas circulares y puedes presionar durante 10 segundos con una pinza y luego sacar el chip y volverlo a colocar para validar.

Si persiste, tendrás que comunicarte por un medio de atención al cliente, puedes ser redes sociales.

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1513
21-12-2018
571
316
Leyenda

Re: Mi raauter ibalambrico B612 tiene luz roja debo 2 meses vencido y 1 en curso estara cortado ?

Hola amigo,

En este caso te recomiendo descárgate el app Mi Claro o ingresar en la misma web, para que veas en qué estado está tu servicio: Suspendido por retraso de pagos antes de la cuarentena o servicio en estado de emergencia.

Ahora, si la luz roja está encendida te recomiendo que mires atrás de tu router porque hay un botón que sirve para la actualización de formaware, es con flechas circulares y puedes presionar durante 10 segundos con una pinza y luego sacar el chip y volverlo a colocar para validar.

Si persiste, tendrás que comunicarte por un medio de atención al cliente, puedes ser redes sociales.

Saludos.

Karem321
Karem321
Karem321
Aficionado
7
08-05-2020
0
0
Aficionado

¿Ese botón que dices es reset?

Genessy
Genessy
Genessy
Principiante
6
08-05-2020
0
0
Principiante

Yo tengo el mismo problema, reinicie con el botón de atrás le saque el chip y nada.

Karem321
Karem321
Karem321
Aficionado
7
08-05-2020
0
0
Aficionado

Lo intenté y nada, llamo y nadie responde que horrible.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1513
21-12-2018
571
316
Leyenda

Hola amiga, puede que no haya mucho personal por el call center ni modo, mucha gente está tirando la toalla por el tema del contagio, ya que para atender por teléfono tienes que ir a tu lagar de trabajo y eso implica exponerte.

Pero puedes comunicarte por estos medio que te mencionaré, ya que ellos si están haciendo teletrabajo y el medio telefónico puedes pasarlo a un segundo plano. 

Medios de Atención Virtual:

*Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

*Chat:  https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

*Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe 

Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros.

Saludos.

Karem321
Karem321
Karem321
Aficionado
7
08-05-2020
0
0
Aficionado

Escribo y llamo y no consigo respuesta, ¿qué otra solución puedo ejecutar? Ayuda porfa.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 1 años
  • 961 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR