¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Confirmado, tu servicio ya se encuentra suspendido por cobro, de igual forma lo puedes validad en el aplicativo Smart Home, aquí podrás ver el estado de tu servicio.
Lo que te recomiendo es que puedas o realizar el pago total para que todo se restablezca, o también puedes solicitar un refinanciamiento.
Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder darte la solución.
Saludos.
Hola amigo,
Confirmado, tu servicio ya se encuentra suspendido por cobro, de igual forma lo puedes validad en el aplicativo Smart Home, aquí podrás ver el estado de tu servicio.
Lo que te recomiendo es que puedas o realizar el pago total para que todo se restablezca, o también puedes solicitar un refinanciamiento.
Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder darte la solución.
Saludos.
¿Ese botón que dices es reset?
Yo tengo el mismo problema, reinicie con el botón de atrás le saque el chip y nada.
Lo intenté y nada, llamo y nadie responde que horrible.
Hola amiga, puede que no haya mucho personal por el call center ni modo, mucha gente está tirando la toalla por el tema del contagio, ya que para atender por teléfono tienes que ir a tu lagar de trabajo y eso implica exponerte.
Pero puedes comunicarte por estos medio que te mencionaré, ya que ellos si están haciendo teletrabajo y el medio telefónico puedes pasarlo a un segundo plano.
Medios de Atención Virtual:
*Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
*Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
*Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe
Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros.
Saludos.
Escribo y llamo y no consigo respuesta, ¿qué otra solución puedo ejecutar? Ayuda porfa.