LasMoras
LasMoras
LasMoras
Principiante
4
04-05-2021
0
0
Principiante

Mi router de internet fijo inalámbrico dejó de funcionar otra vez, ¿por qué?

Tiene señal, parece conectado pero sale sin internet y estoy leyendo que a más de uno le ha pasado lo mismo. La primera vez lo pudieron solucionar remotamente, pero ahora estamos sin internet desde el 05 de abril. Lo Hemos llevado a servicio técnico y dijeron que está bien y es un tema de configuración del sistema. Hasta ahora no me lo solucionan a pesar que hemos llamado mil veces y nos dicen que lo van a hacer remotamente y nada.
Ya no sé qué hacer. Pésimo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Sam_velap
Sam_velap
Sam_velap
Aficionado
12
30-04-2021
2
1
Aficionado

Re: Mi router internet fijo inalámbrico dejo de funcionar otra vez.

Hola que tal 🙋🏻‍♀️

 

Te comento que por experiencia propia, la solución que me dieron fue cambiar mi router por uno actualizado, además por las molestias que me causaron durante el periodo de estar sin internet me asignaron más GB sin cobro alguno. Por otro lado, no sé si sea tu caso pero otro factor importante fue la ubicación, en mi caso, la zona donde vivo no está considerada con las áreas dónde llega la señal pero con el cambio de router mejoró la situación.

 

Si tu router es nuevo o lo has comprado recientemente no tendría por qué presentar fallas, a menos que sea por la ubicación, pero siempre antes de hacer la compra verifican si tu zona tiene cobertura, así que sugiero que si está todo ok, solicites el cambio inmediato. Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

😊

6 RESPUESTAS 6
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi router internet fijo inalámbrico dejo de funcionar otra vez.

Hola hermano,

 

Sería bueno que tengas en cuenta lo siguiente:

 

La velocidad máxima de descarga se degradará a 4Mbps y la velocidad máxima de subida se degradará a 1Mbps, a partir del consumo de 1,000GB al mes.

 

Capaz ya llegaste al tope y ahora notas una lentitud terrible y el problema pueda deberse a eso (siempre hay que agotar todas las posibles situaciones).

 

Si comentas que ya te comunicaste con Claro, debes seguir insistiendo, por ahora no te recomiendo llamar a Claro, escribe al inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

Si no tienes una solución puedes presentar tu reclamo online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Mi router internet fijo inalámbrico dejo de funcionar otra vez.

Hola, 

 

En ese caso yo solicitaría un cambio de ip de tu router, por que no te puedes conectar a ciertas páginas para tu teletrabajo. Eso puede hacer que tu velocidad se restituya.

 

Saludos.

LasMoras
LasMoras
LasMoras
Principiante
4
04-05-2021
0
0
Principiante

Re: Mi router internet fijo inalámbrico dejo de funcionar otra vez.

Muchas gracias, intentare por los otros medios.

LasMoras
LasMoras
LasMoras
Principiante
4
04-05-2021
0
0
Principiante

Re: Mi router internet fijo inalámbrico dejo de funcionar otra vez.

Y también les pediré que cambien lo del ip. El problema es que atiendan mi solicitud.

Gracias a los 2 que me contestaron.

Sam_velap
Sam_velap
Sam_velap
Aficionado
12
30-04-2021
2
1
Aficionado

Re: Mi router internet fijo inalámbrico dejo de funcionar otra vez.

Hola que tal 🙋🏻‍♀️

 

Te comento que por experiencia propia, la solución que me dieron fue cambiar mi router por uno actualizado, además por las molestias que me causaron durante el periodo de estar sin internet me asignaron más GB sin cobro alguno. Por otro lado, no sé si sea tu caso pero otro factor importante fue la ubicación, en mi caso, la zona donde vivo no está considerada con las áreas dónde llega la señal pero con el cambio de router mejoró la situación.

 

Si tu router es nuevo o lo has comprado recientemente no tendría por qué presentar fallas, a menos que sea por la ubicación, pero siempre antes de hacer la compra verifican si tu zona tiene cobertura, así que sugiero que si está todo ok, solicites el cambio inmediato. Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

😊

LasMoras
LasMoras
LasMoras
Principiante
4
04-05-2021
0
0
Principiante

Re: Mi router de internet fijo inalámbrico dejó de funcionar otra vez, ¿por qué?

Hola gracias por las respuestas. Todavía no le doy solución al tema. Me contestaron que a partir de Marzo los aparatos tienen restricción temporal de movilidad. Uno de ellos lo lleve a Tumbes y como ahora está en Lima me dicen que NO va a funcionar?

Compramos 2 aparatos para usarlos en obras. Ninguno de los 2 funciona.

Pésimo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,142 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.