Tiene señal, parece conectado pero sale sin internet y estoy leyendo que a más de uno le ha pasado lo mismo. La primera vez lo pudieron solucionar remotamente, pero ahora estamos sin internet desde el 05 de abril. Lo Hemos llevado a servicio técnico y dijeron que está bien y es un tema de configuración del sistema. Hasta ahora no me lo solucionan a pesar que hemos llamado mil veces y nos dicen que lo van a hacer remotamente y nada.
Ya no sé qué hacer. Pésimo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola que tal 🙋🏻♀️
Te comento que por experiencia propia, la solución que me dieron fue cambiar mi router por uno actualizado, además por las molestias que me causaron durante el periodo de estar sin internet me asignaron más GB sin cobro alguno. Por otro lado, no sé si sea tu caso pero otro factor importante fue la ubicación, en mi caso, la zona donde vivo no está considerada con las áreas dónde llega la señal pero con el cambio de router mejoró la situación.
Si tu router es nuevo o lo has comprado recientemente no tendría por qué presentar fallas, a menos que sea por la ubicación, pero siempre antes de hacer la compra verifican si tu zona tiene cobertura, así que sugiero que si está todo ok, solicites el cambio inmediato. Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
😊
Hola hermano,
Sería bueno que tengas en cuenta lo siguiente:
La velocidad máxima de descarga se degradará a 4Mbps y la velocidad máxima de subida se degradará a 1Mbps, a partir del consumo de 1,000GB al mes.
Capaz ya llegaste al tope y ahora notas una lentitud terrible y el problema pueda deberse a eso (siempre hay que agotar todas las posibles situaciones).
Si comentas que ya te comunicaste con Claro, debes seguir insistiendo, por ahora no te recomiendo llamar a Claro, escribe al inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.
Si no tienes una solución puedes presentar tu reclamo online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Dieguin
Hola,
En ese caso yo solicitaría un cambio de ip de tu router, por que no te puedes conectar a ciertas páginas para tu teletrabajo. Eso puede hacer que tu velocidad se restituya.
Saludos.
Muchas gracias, intentare por los otros medios.
Y también les pediré que cambien lo del ip. El problema es que atiendan mi solicitud.
Gracias a los 2 que me contestaron.
Hola que tal 🙋🏻♀️
Te comento que por experiencia propia, la solución que me dieron fue cambiar mi router por uno actualizado, además por las molestias que me causaron durante el periodo de estar sin internet me asignaron más GB sin cobro alguno. Por otro lado, no sé si sea tu caso pero otro factor importante fue la ubicación, en mi caso, la zona donde vivo no está considerada con las áreas dónde llega la señal pero con el cambio de router mejoró la situación.
Si tu router es nuevo o lo has comprado recientemente no tendría por qué presentar fallas, a menos que sea por la ubicación, pero siempre antes de hacer la compra verifican si tu zona tiene cobertura, así que sugiero que si está todo ok, solicites el cambio inmediato. Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
😊
Hola gracias por las respuestas. Todavía no le doy solución al tema. Me contestaron que a partir de Marzo los aparatos tienen restricción temporal de movilidad. Uno de ellos lo lleve a Tumbes y como ahora está en Lima me dicen que NO va a funcionar?
Compramos 2 aparatos para usarlos en obras. Ninguno de los 2 funciona.
Pésimo.