Mi recibo del mes de abril contiene un doble cobro por un servicio adicional HBO, el monto del mes debería ser 150 ahora por ese error de facturación es 180, ¿cuál es procedimiento para corregir ese error? ¿será de descontado en el siguiente recibo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Renllig97 ¿Qué tal?
En caso sea un error, si, van a realizarte un ajuste por error del sistema.
Lo único que te queda aquí es que puedas comunicarte con Claro para que puedan hacer las validaciones y aplicar su procedimiento, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
¡Saludos!, espero te ayude mi respuesta.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
Hola @Renllig97 ¿Qué tal?
En caso sea un error, si, van a realizarte un ajuste por error del sistema.
Lo único que te queda aquí es que puedas comunicarte con Claro para que puedan hacer las validaciones y aplicar su procedimiento, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
¡Saludos!, espero te ayude mi respuesta.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"