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Preguntas - Bronce
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05-05-2020
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Mi recibo del mes de abril contiene un doble cobro por un servicio adicional HBO

Mi recibo del mes de abril contiene un doble cobro por un servicio adicional HBO, el monto del mes debería ser 150 ahora por ese error de facturación es 180, ¿cuál es procedimiento para corregir ese error? ¿será de descontado en el siguiente recibo? 

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AnthonyJS
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Re: Mi recibo del mes de abril contiene un doble cobro por un servicio adicional HBO, monto no vorre

Hola @Renllig97 ¿Qué tal?

 

Siento que te hayan hecho un cobro erróneo, pero no pasa nada. Comunícate con Claro y ellos harán las revisiones, harán un ajuste y finalmente podrás pagar tu deuda sin inconvenientes.

 

Acá te dejo los canales de Atención al Cliente:

 

Medios de Atención Virtual:

 

-Facebook:https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC (Canal de Atención Recomendado)

-Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

-Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

 

 

Medios de Atención Telefónica:

 

- 123 desde tu celular Claro sin costo

- 0800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo

- (01) 6200123 desde tu móvil o fijo con costo

 

¡Saludos!, espero te ayude mi respuesta.

 

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AnthonyJS
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Re: Mi recibo del mes de abril contiene un doble cobro por un servicio adicional HBO, monto no vorre

Hola @Renllig97 ¿Qué tal?

 

Siento que te hayan hecho un cobro erróneo, pero no pasa nada. Comunícate con Claro y ellos harán las revisiones, harán un ajuste y finalmente podrás pagar tu deuda sin inconvenientes.

 

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