cevilla
cevilla
cevilla
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-05-2020
0
0
Principiante

Mi plan de internet es pesimo ¿qué puedo hacer?

Tengo muchos años con el servicio del triple play de claro, y ya hace muchos años que tengo el plan de internet de 8 mbs, y hoy por hoy con lo que pago hay planes de 60 mbs, creo que estos reajustes de la banda tendría que se actuamaticamente considerando que soy un cliente antiguo, espero tener respuesta a mi molestia ya que nunca me ofrecen ni una mejoría, tiene un pésimo servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: mi plan de internet es pesimo

Hola, hermanit@.

 

Te entiendo mucho de verdad, hoy en día Claro para renovando sus planes y los clientes antiguos nos mantenemos con los planes antiguos, así como tú, yo también pase por algo similar con mi plan fijo. 

 

Lo que tienes que realizar el herman@ es solicitar una migración de plan, te puedes comunicar por el inbox Facebok Claro Perú, ellos podrán ayudarte con la migración.

 

Por otro lado, el motivo por el cual no lo hacen, es que no siempre son los mismos beneficios, por ejemplo en mi caso fue de que se cambiaba todo, el internet, el teléfono y cable, y el problema era que ya no iba a tener salida a llamas internacionales, entonces si lo hacían sin mi autorización, podría ocurrir un problema.

 

Más que todo eso, un gusto ayudarte.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: mi plan de internet es pesimo

Hola, hermanit@.

 

Te entiendo mucho de verdad, hoy en día Claro para renovando sus planes y los clientes antiguos nos mantenemos con los planes antiguos, así como tú, yo también pase por algo similar con mi plan fijo. 

 

Lo que tienes que realizar el herman@ es solicitar una migración de plan, te puedes comunicar por el inbox Facebok Claro Perú, ellos podrán ayudarte con la migración.

 

Por otro lado, el motivo por el cual no lo hacen, es que no siempre son los mismos beneficios, por ejemplo en mi caso fue de que se cambiaba todo, el internet, el teléfono y cable, y el problema era que ya no iba a tener salida a llamas internacionales, entonces si lo hacían sin mi autorización, podría ocurrir un problema.

 

Más que todo eso, un gusto ayudarte.

 

Dieguin

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: mi plan de internet es pesimo

Hola @cevilla ¿Qué tal?

 

Entiendo tu incomodidad al sentir que no te toman en cuenta como cliente antiguo amig@, sin embargo te comento puedes cambiar tu plan en cualquier momento a uno de mayor velocidad por medio de Facebook o Twitter  y pedirle al asesor alguna oferta especial por ser cliente antiguo posiblemente te consideren algún descuento mi amig@.

 

Se que navegar con internet de 8Mb no puede ser de lo mejor ahora mismo pero también ten en cuenta que puedes estar en el "Servicio de Emergencia", esto sucede cuando tienes alguna deuda vencida con Claro actualmente te reducen hasta 2Mb la velocidad. Te digo esto porque tambén se puede deber a esto que tengas el servicio un poco más lento.

 

Se que Claro buscará alguna solución para tí amig@, cuídate.

 

¡Un Saludo!

Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Re: mi plan de internet es pesimo

Intenta llamando al*200

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,187 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.