miguelarturo
miguelarturo
miguelarturo
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-05-2021
0
0
Principiante

Mi internet wifi está muy lento antes corría normal

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
204
02-02-2019
87
39
Leyenda

Re: mi internet wifi esta muy lento,antes corría normal

Hola!!!

Recuerda que el uso que le des a tu internet influye mucho, quizás tienes muchos dispositivos conectados, intenta desconectando alguno de ellos. También has un test de velocidad aquí: https://www.speedtest.net/es 

Si ya hiciste estos descartes, sugiero que reinicies tu router desde la app Smart Home o lo reportes por el Facebook de Claro (inbox) para que revisen el servicio.

Por cierto la app Smart Home solo está disponible para algunos modelos de router, sería bueno que identifiques cuál es el tuyo. No olvides que para ingresar a la app debes utilizar los mismos datos con los que entras a Mi Claro.

router.PNG

Saludos!!

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
204
02-02-2019
87
39
Leyenda

Hola!!!

Recuerda que el uso que le des a tu internet influye mucho, quizás tienes muchos dispositivos conectados, intenta desconectando alguno de ellos. También has un test de velocidad aquí: https://www.speedtest.net/es 

Si ya hiciste estos descartes, sugiero que reinicies tu router desde la app Smart Home o lo reportes por el Facebook de Claro (inbox) para que revisen el servicio.

Por cierto la app Smart Home solo está disponible para algunos modelos de router, sería bueno que identifiques cuál es el tuyo. No olvides que para ingresar a la app debes utilizar los mismos datos con los que entras a Mi Claro.

router.PNG

Saludos!!

Bills_jhim
Bills_jhim
Bills_jhim
Aficionado
8
02-05-2021
1
2
Aficionado

Apaga y prende tu router si sigue igual Cambia la clave por que el vecino te lo esta hackeando 😂😂

beb3068
beb3068
beb3068
Maestro
181
17-01-2021
41
35
Maestro

Hola!!!

@miguelarturo lo que siempre hago en esos casos es reiniciar el router manualmente y siempre funciona, tambien en algunas oportunidades se puede deber a fallas masivas por la zona.

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 días
  • 63 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores