miguelarturo
miguelarturo
miguelarturo
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-05-2021
0
0
Principiante

Mi internet wifi está muy lento antes corría normal

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: mi internet wifi esta muy lento,antes corría normal

Hola!!!

 

Recuerda que el uso que le das a tu internet influye mucho, quizás tienes muchos dispositivos conectados, intenta desconectando alguno de ellos. Puedes hacer un test de velocidad aquí: https://www.speedtest.net/es 

 

Si ya hiciste estos descartes, sugiero que reinicies tu router desde la app Smart Home o lo reportes a través del ClaroBot.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 12.10.32 PM.jpegcontraseña_router.png

Por cierto, la app Smart Home solo está disponible para algunos modelos de router, sería bueno que identifiques cuál es el tuyo. 

 

Saludos!!

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: mi internet wifi esta muy lento,antes corría normal

Hola!!!

 

Recuerda que el uso que le das a tu internet influye mucho, quizás tienes muchos dispositivos conectados, intenta desconectando alguno de ellos. Puedes hacer un test de velocidad aquí: https://www.speedtest.net/es 

 

Si ya hiciste estos descartes, sugiero que reinicies tu router desde la app Smart Home o lo reportes a través del ClaroBot.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 12.10.32 PM.jpegcontraseña_router.png

Por cierto, la app Smart Home solo está disponible para algunos modelos de router, sería bueno que identifiques cuál es el tuyo. 

 

Saludos!!

Bills_jhim
Bills_jhim
Bills_jhim
Aficionado
8
02-05-2021
1
2
Aficionado

Re: mi internet wifi esta muy lento,antes corría normal

Apaga y prende tu router si sigue igual cambia la clave porque el vecino te lo está hackeando 😂😂

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: mi internet wifi esta muy lento,antes corría normal

Hola!!!

 

@miguelarturo lo que siempre hago en esos casos es reiniciar el router manualmente y siempre funciona, también en algunas oportunidades se puede deber a fallas masivas por la zona.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,226 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.