Juanvictor1
Juanvictor1
Juanvictor1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
18-05-2020
0
0
Principiante

Mi internet está súper lento

Tengo un Internet Inalámbrico de 10 Mbps desde hace 8 meses y me ha estado funcionando bien, pero desde hace 5 días, se ha puesto súper lento. Yo siempre he hecho teletrabajo sin problemas y ahora no puedo porque se me para desconectando y estoy al día con mis pagos, estoy llamando al 123 desde hace 5 días y nunca contesta nadie, necesito ayuda urgente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
598
178
Leyenda

Re: Mi internet esta superlento

Hola @Juanvictor1 ¿Qué tal?

 

Recuerda que actualmente hay muchas personas que siguen haciendo teletrabajo, esto puede afectar algunas zonas donde la gente usa una mayor banda ancha.

 

Por otro lado, te recomiendo también reiniciar tu router desde el Smart Home, aquí podrás hacer muchas cosas y con un reinicio, es muy probable que se solucione tu inconveniente, te dejo la lista de los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso veas que el servicio sigue en ese estado y no notas una mejora, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Saludos amig@! Espero te ayude.

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
598
178
Leyenda

Re: Mi internet esta superlento

Hola @Juanvictor1 ¿Qué tal?

 

Recuerda que actualmente hay muchas personas que siguen haciendo teletrabajo, esto puede afectar algunas zonas donde la gente usa una mayor banda ancha.

 

Por otro lado, te recomiendo también reiniciar tu router desde el Smart Home, aquí podrás hacer muchas cosas y con un reinicio, es muy probable que se solucione tu inconveniente, te dejo la lista de los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso veas que el servicio sigue en ese estado y no notas una mejora, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Saludos amig@! Espero te ayude.

Juanvictor1
Juanvictor1
Juanvictor1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
18-05-2020
0
0
Principiante

Re: Mi internet esta superlento

Hola, mi último pago pague a destiempo, pero ya estoy al día con mis pagos desde hace 4 días, pero no restablecen mi velocidad, y yo hago teletrabajo y así no puedo ;( ;( ;(

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
253
Leyenda

Re: Mi internet esta superlento

Hermano, 

 

Como lo dice Anthony, debes comunicarte por un medio de atención virtual para que puedan asesorate y brindarte una solución.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 844 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.