Tengo un Internet Inalámbrico de 10 Mbps desde hace 8 meses y me ha estado funcionando bien, pero desde hace 5 días, se ha puesto súper lento. Yo siempre he hecho teletrabajo sin problemas y ahora no puedo porque se me para desconectando y estoy al día con mis pagos, estoy llamando al 123 desde hace 5 días y nunca contesta nadie, necesito ayuda urgente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juanvictor1 ¿Qué tal?
Lamento mucho que tengas problemas en tu servicio, te sugiero amiguit@ verifiques si no te encuentras en el "Servicio de Emergencia", esto sucede cuando hay alguna deuda vencida.
Si eres cliente fijo esto es lo que te ofrece el Servicio de Emergencia de Claro (2Mb de Velocidad:
Si quieres salir de este servicio debes pagar tu deuda vencida o Fraccionar Aquí.
Aquí tienes un vídeo paso a paso de como Fraccionar si tienes dudas: https://www.youtube.com/watch?v=7CUdAcZlDjY
Aquí te dejo mayor información sobre el Servicio de Emergencia: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_condiciones_fr...
Si tienes un "Servicio Fijo" deberías tener internet pero en una velocidad de 2MB.
Si estás al día en tus pagos y si el inconveniente no es este, entonces te sugiero comunicarte con claro por Medio de los Canales Virtuales.
Entiendo de verdad lo molesto que es no tener internet, sólo te pido ser un poco paciente, ya que por el Estado de Emergencia la atención está un poco congestionada, pero estoy seguro podrán solventar tu problema amig@.
Medio de Comunicación Virtual:
Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)
Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI y descripción detallada del problema.
¡Saludos amig@! Espero te ayude.
Hola @Juanvictor1 ¿Qué tal?
Lamento mucho que tengas problemas en tu servicio, te sugiero amiguit@ verifiques si no te encuentras en el "Servicio de Emergencia", esto sucede cuando hay alguna deuda vencida.
Si eres cliente fijo esto es lo que te ofrece el Servicio de Emergencia de Claro (2Mb de Velocidad:
Si quieres salir de este servicio debes pagar tu deuda vencida o Fraccionar Aquí.
Aquí tienes un vídeo paso a paso de como Fraccionar si tienes dudas: https://www.youtube.com/watch?v=7CUdAcZlDjY
Aquí te dejo mayor información sobre el Servicio de Emergencia: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_condiciones_fr...
Si tienes un "Servicio Fijo" deberías tener internet pero en una velocidad de 2MB.
Si estás al día en tus pagos y si el inconveniente no es este, entonces te sugiero comunicarte con claro por Medio de los Canales Virtuales.
Entiendo de verdad lo molesto que es no tener internet, sólo te pido ser un poco paciente, ya que por el Estado de Emergencia la atención está un poco congestionada, pero estoy seguro podrán solventar tu problema amig@.
Medio de Comunicación Virtual:
Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)
Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI y descripción detallada del problema.
¡Saludos amig@! Espero te ayude.
Hola, mi último pago pague a destiempo, pero ya estoy al día con mis pagos desde hace 4 días, pero no restablecen mi velocidad, y yo hago teletrabajo y así no puedo ;( ;( ;(
Hermano,
Como lo dice Anthony, debes comunicarte por un medio de atención virtual para que puedan asesorate y brindarte una solución.
Dieguin