Highlighted
Juanvictor1
Juanvictor1
Juanvictor1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
18-05-2020
0
0
Principiante

Mi internet está súper lento

Tengo un Internet Inalámbrico de 10 Mbps desde hace 8 meses y me ha estado funcionando bien, pero desde hace 5 días, se ha puesto súper lento. Yo siempre he hecho teletrabajo sin problemas y ahora no puedo porque se me para desconectando y estoy al día con mis pagos, estoy llamando al 123 desde hace 5 días y nunca contesta nadie, necesito ayuda urgente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
631
22-07-2019
432
97
Leyenda

Re: Mi internet esta superlento

Hola @Juanvictor1 ¿Qué tal?

 

Lamento mucho que tengas problemas en tu servicio, te sugiero amiguit@ verifiques si no te encuentras en el "Servicio de Emergencia", esto sucede cuando hay alguna deuda vencida. 

 

Si eres cliente fijo esto es lo que te ofrece el Servicio de Emergencia de Claro (2Mb de Velocidad:

 

claro serv emerg tres.jpg 

 

Si quieres salir de este servicio debes pagar tu deuda vencida o Fraccionar Aquí.

 

Aquí tienes un vídeo paso a paso de como Fraccionar si tienes dudas: https://www.youtube.com/watch?v=7CUdAcZlDjY

 

Aquí te dejo mayor información sobre el Servicio de Emergenciahttps://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_condiciones_fr...

 

Si tienes un "Servicio Fijo" deberías tener internet pero en una velocidad de 2MB.

 

Si estás al día en tus pagos y si el inconveniente no es este, entonces te sugiero comunicarte con claro por Medio de los Canales Virtuales.

 

Entiendo de verdad lo molesto que es no tener internet, sólo te pido ser un poco paciente, ya que por el Estado de Emergencia la atención está un poco congestionada, pero estoy seguro podrán solventar tu problema amig@.

 

Medio de Comunicación Virtual:

 

Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

 

Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI y descripción detallada del problema.

 

¡Saludos amig@! Espero te ayude.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


3 RESPUESTAS 3
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
631
22-07-2019
432
97
Leyenda

Re: Mi internet esta superlento

Hola @Juanvictor1 ¿Qué tal?

 

Lamento mucho que tengas problemas en tu servicio, te sugiero amiguit@ verifiques si no te encuentras en el "Servicio de Emergencia", esto sucede cuando hay alguna deuda vencida. 

 

Si eres cliente fijo esto es lo que te ofrece el Servicio de Emergencia de Claro (2Mb de Velocidad:

 

claro serv emerg tres.jpg 

 

Si quieres salir de este servicio debes pagar tu deuda vencida o Fraccionar Aquí.

 

Aquí tienes un vídeo paso a paso de como Fraccionar si tienes dudas: https://www.youtube.com/watch?v=7CUdAcZlDjY

 

Aquí te dejo mayor información sobre el Servicio de Emergenciahttps://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_condiciones_fr...

 

Si tienes un "Servicio Fijo" deberías tener internet pero en una velocidad de 2MB.

 

Si estás al día en tus pagos y si el inconveniente no es este, entonces te sugiero comunicarte con claro por Medio de los Canales Virtuales.

 

Entiendo de verdad lo molesto que es no tener internet, sólo te pido ser un poco paciente, ya que por el Estado de Emergencia la atención está un poco congestionada, pero estoy seguro podrán solventar tu problema amig@.

 

Medio de Comunicación Virtual:

 

Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

 

Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI y descripción detallada del problema.

 

¡Saludos amig@! Espero te ayude.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


Highlighted
Juanvictor1
Juanvictor1
Juanvictor1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
18-05-2020
0
0
Principiante

Re: Mi internet esta superlento

Hola, mi último pago pague a destiempo, pero ya estoy al día con mis pagos desde hace 4 días, pero no restablecen mi velocidad, y yo hago teletrabajo y así no puedo ;( ;( ;(

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1318
06-02-2019
1172
158
Leyenda

Re: Mi internet esta superlento

Hermano, 

 

Como lo dice Anthony, debes comunicarte por un medio de atención virtual para que puedan asesorate y brindarte una solución.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 296 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores