Desde hace semanas tengo este problema, estoy al día en mis pagos y es más me cambié a un mejor plan pero para nada, mi internet empeoró y para colmo ni tengo el servicio, necesito ayuda, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, lamento mucho los problemas que mantienes con tu servicio de internet.
Te recomiendo que hagas un reinicio de tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Realizando el reinicio, el servicio deberá encontrarse estable, de lo contrario si el problema persiste debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte y de ser necesario enviar un técnico a casa.
Slds.
Hola, lamento mucho los problemas que mantienes con tu servicio de internet.
Te recomiendo que hagas un reinicio de tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Realizando el reinicio, el servicio deberá encontrarse estable, de lo contrario si el problema persiste debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte y de ser necesario enviar un técnico a casa.
Slds.