Bruno15
Bruno15
Bruno15
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-06-2020
0
0
Principiante

Mi internet está recontra lento y estoy al día en los pagos, ¿por qué?

Desde hace semanas tengo este problema, estoy al día en mis pagos y es más me cambié a un mejor plan pero para nada, mi internet empeoró y para colmo ni tengo el servicio, necesito ayuda, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jho
Jho
Jho
Principiante
9
26-05-2020
3
0
Principiante
Principiante

Re: Mi internet está recontra lento y estoy al día en los pagos

Hola, lamento mucho los problemas que mantienes con tu servicio de internet.

Te recomiendo que hagas un reinicio de tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

Realizando el reinicio, el servicio deberá encontrarse estable, de lo contrario si el problema persiste debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte y de ser necesario enviar un técnico a casa.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
Jho
Jho
Jho
Principiante
9
26-05-2020
3
0
Principiante
Principiante

Re: Mi internet está recontra lento y estoy al día en los pagos

Hola, lamento mucho los problemas que mantienes con tu servicio de internet.

Te recomiendo que hagas un reinicio de tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

Realizando el reinicio, el servicio deberá encontrarse estable, de lo contrario si el problema persiste debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte y de ser necesario enviar un técnico a casa.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 455 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.