Bruno15
Bruno15
Bruno15
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-06-2020
0
0
Principiante

Mi internet está recontra lento y estoy al día en los pagos ¿por qué?

Por favor ase semanas tengo este problema estoy al día en mis pagos me cambié a un mejor plan pero para nada mi internet empeoró para colmo ni tengo internet necesito urgente ayuda gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jho
Jho
Jho
Principiante
9
26-05-2020
4
0
Principiante
Principiante

Re: Mi internet está recontra lento y estoy al día en los pagos

Hola, lamento mucho los problemas que mantienes con tu servicio de internet.

Te comento que si los problemas persisten tienes que comunicarte con el 123 o el 0 800 00 123; la opción 3 es para comunicarte con un asesor y la opción 2 es para que el asesor sea del área de asistencia técnica.

También, puedes descargar la app CLARO SMART HOME que te ayuda con los problemas técnicos de tu servicio. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Jho
Jho
Jho
Principiante
9
26-05-2020
4
0
Principiante
Principiante

Re: Mi internet está recontra lento y estoy al día en los pagos

Hola, lamento mucho los problemas que mantienes con tu servicio de internet.

Te comento que si los problemas persisten tienes que comunicarte con el 123 o el 0 800 00 123; la opción 3 es para comunicarte con un asesor y la opción 2 es para que el asesor sea del área de asistencia técnica.

También, puedes descargar la app CLARO SMART HOME que te ayuda con los problemas técnicos de tu servicio. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 186 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores