Tengo un 2play, lo pague el día de hoy a las 10am pero venció hace unos días, dijeron que me bajarían los dato hasta que lo pague, tengo 60Mb, pero justo ahora no me llega ni a 10Mb, y eso que y pague, ¿qué debo hacer?, llame a atención al cliente pero nunca contestaron y necesito el Internet para trabajar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
De seguro en su momento pasaste al servicio de emergencia (actualmente no vigente), sin embargo, actualmente ya deberías tener tu servicio restablecido.
Ahora, es importante que los servicios desde que haces el pago, pueden tardar en restablecerse al 100% hasta en un plazo máximo de 24 horas, te recomendaría esperar ese plazo, en caso esto se venza, podrás comunicarte con Claro, lo podrás hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.
Hola
Si degradaron tu velocidad por el servicio de mergencia que tambien puedes validar por el app o web mi claro y pagaste hoy
Tienen que pasar 24 horas dedspues de ahber realizado el apgo para volover a tu servicio normal que tenias contratado (esto no es una reconexion como para agilizar)
Ya que todo esta programado
Saludos
Hola,
De seguro en su momento pasaste al servicio de emergencia (actualmente no vigente), sin embargo, actualmente ya deberías tener tu servicio restablecido.
Ahora, es importante que los servicios desde que haces el pago, pueden tardar en restablecerse al 100% hasta en un plazo máximo de 24 horas, te recomendaría esperar ese plazo, en caso esto se venza, podrás comunicarte con Claro, lo podrás hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.
Normalmente demora hasta 24 horas despues del pago . solo ten paciencia y si sigue asi llama a atencion a claro
MOVIL CLARO : 123
DESDE OTRO MOVIL 0800-00123