Barrantes29
Barrantes29
Barrantes29
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-05-2020
0
0
Principiante

Mi internet está lento ¿qué debo hacer?

Tengo un 2play, lo pague el día de hoy a las 10am pero venció hace unos días, dijeron que me bajarían los dato hasta que lo pague, tengo 60Mb, pero justo ahora no me llega ni a 10Mb, y eso que y pague, ¿qué debo hacer?, llame a atención al cliente pero nunca contestaron y necesito el Internet para trabajar. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mi internet está lento

Hola,  

 

De seguro en su momento pasaste al servicio de emergencia (actualmente no vigente), sin embargo, actualmente ya deberías tener tu servicio restablecido.

 

Ahora, es importante que los servicios desde que haces el pago, pueden tardar en restablecerse al 100% hasta en un plazo máximo de 24 horas, te recomendaría esperar ese plazo, en caso esto se venza, podrás comunicarte con Claro, lo podrás hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Mi internet está lento

Hola 

 

Si degradaron tu velocidad por el servicio de mergencia que tambien puedes validar por el app o web mi claro y pagaste hoy 

 

Tienen que pasar 24 horas dedspues de ahber realizado el apgo para volover a tu servicio normal que tenias contratado (esto no es una reconexion como para agilizar)

 

Ya que todo esta programado 

 

Saludos

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mi internet está lento

Hola,  

 

De seguro en su momento pasaste al servicio de emergencia (actualmente no vigente), sin embargo, actualmente ya deberías tener tu servicio restablecido.

 

Ahora, es importante que los servicios desde que haces el pago, pueden tardar en restablecerse al 100% hasta en un plazo máximo de 24 horas, te recomendaría esperar ese plazo, en caso esto se venza, podrás comunicarte con Claro, lo podrás hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

JheysonG
JheysonG
JheysonG
Principiante
5
07-05-2020
0
0
Principiante

Re: Mi internet está lento

Normalmente demora hasta 24 horas despues del pago . solo ten paciencia y si sigue asi llama a atencion a claro

MOVIL CLARO : 123

DESDE OTRO MOVIL 0800-00123

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,938 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.