Carlos_Claudio
Carlos_Claudio
Carlos_Claudio
Aficionado
10
11-06-2020
0
0
Aficionado

Mi internet está demasiado lag y tampoco atienden llamadas

He querido comunicarme con Claro y ni siquiera responden en Facebook, ni los telefonos.

Poseo 30MB, 3-Play, mi zona Lince, y en juegos en línea me va a un PING muy alto, no es como antes. Trato de reiniciar mi modem y es la misma cosa, no puedo creer que la atención en Claro es tan nefasta que no puede atender telefonos, mensajes, ni siquiera responden en Chat en Línea, ¿alguna solución? ¿Debo demandar o algo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Mi internet esta DEMASIADO lag, tampoco atienden llamadas ...

Buenos días, lamento lo sucedido,

Por la coyuntura actual las personas usan su servicio hogar (internet) con más frecuencia esto quiere decir que hacen colapsar el sistema por la cual hace que el internet disminuya, entiendo tu disconformidad y efectivamente tendría que comunicarte al 123 o por chat atencionalcliente@claro.com.pe (recuerde insistir ya que todos los medios de Atencion están saturados.

Un ejemplo real le podría decir que a las 6 am los asesores de atención al cliente amanecen con una cola de 5mil para el poco personal que hay actualmente), no es que no quieran atenderlo, se hace lo posible para que toda consulta tenga una solución.

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
3 RESPUESTAS 3
Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Buenos días, lamento lo sucedido,

Por la coyuntura actual las personas usan su servicio hogar (internet) con más frecuencia esto quiere decir que hacen colapsar el sistema por la cual hace que el internet disminuya, entiendo tu disconformidad y efectivamente tendría que comunicarte al 123 o por chat atencionalcliente@claro.com.pe (recuerde insistir ya que todos los medios de Atencion están saturados.

Un ejemplo real le podría decir que a las 6 am los asesores de atención al cliente amanecen con una cola de 5mil para el poco personal que hay actualmente), no es que no quieran atenderlo, se hace lo posible para que toda consulta tenga una solución.

Saludos.

Carlos_Claudio
Carlos_Claudio
Carlos_Claudio
Aficionado
10
11-06-2020
0
0
Aficionado

¿Y si quiero que me cambien mi NAT? La mía es NAT3 a NAT1.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
196
Leyenda

Hermano,

Por los medios que te ha proporcionado Wonsu puedes solicitar el cambio de NAT.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 641 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores