Poseo 30MB, 3-Play, mi zona Lince, y en juegos en línea me va a un PING muy alto, no es como antes. ¿alguna solución? ¿Debo demandar o algo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, lamento lo sucedido,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Buenos días, lamento lo sucedido,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
¿Y si quiero que me cambien mi NAT? La mía es NAT3 a NAT1.
Hermano,
Por los medios que te ha proporcionado Wonsu puedes solicitar el cambio de NAT.
Dieguin