Tengo un Internet Inalámbrico de 10 Mbps desde hace 8 meses y me ha estado funcionando bien, pero desde hace 5 días, se ha puesto súper lento. Yo siempre he hecho teletrabajo sin problemas y ahora no puedo porque se me para desconectando y estoy al día con mis pagos, estoy llamando al 123 desde hace 5 días y nunca contesta nadie, necesito ayuda urgente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juanvictor1 ¿Qué tal?
Recuerda que actualmente hay muchas personas que siguen haciendo teletrabajo, esto puede afectar algunas zonas donde la gente usa una mayor banda ancha.
Por otro lado, te recomiendo también reiniciar tu router desde el Smart Home, aquí podrás hacer muchas cosas y con un reinicio, es muy probable que se solucione tu inconveniente, te dejo la lista de los router disponibles:
De igual forma, en caso veas que el servicio sigue en ese estado y no notas una mejora, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos amig@! Espero te ayude.
Hola @Juanvictor1 ¿Qué tal?
Recuerda que actualmente hay muchas personas que siguen haciendo teletrabajo, esto puede afectar algunas zonas donde la gente usa una mayor banda ancha.
Por otro lado, te recomiendo también reiniciar tu router desde el Smart Home, aquí podrás hacer muchas cosas y con un reinicio, es muy probable que se solucione tu inconveniente, te dejo la lista de los router disponibles:
De igual forma, en caso veas que el servicio sigue en ese estado y no notas una mejora, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos amig@! Espero te ayude.
Hola, mi último pago pague a destiempo, pero ya estoy al día con mis pagos desde hace 4 días, pero no restablecen mi velocidad, y yo hago teletrabajo y así no puedo ;( ;( ;(
Hermano,
Como lo dice Anthony, debes comunicarte por un medio de atención virtual para que puedan asesorate y brindarte una solución.
Dieguin