Freddy19
Freddy19
Freddy19
Aficionado
10
25-05-2021
0
6
Aficionado

Mi internet es pésimo

En las noches me val pésimo el internet, un técnico experto me dijo que el problema es el poste de Claro y que a raíz de que todos los clientes están ligados a ese poste, se satura y no manda suficiente energía para los hogares, por eso el internet es pésimo. Dijeron que es necesario derivar a planta externa, por favor ayuda, no quiero cambiar de proveedor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mal internet

¡Oliiii, amigo! Robot feliz

 

Vi que hiciste la misma pregunta 2 veces, sería bueno que sigas las recomendaciones de los chicos, acuérdate que aquí no hay ningún asesor de Claro que te pueda ayudar, solo recibirás recomendaciones. Si Claro no puede solucionar tu problema, puedes poner tu reclamo online y esperar que te den una respuesta que demora 15 días hábiles como máximo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Espero que lo soluciones.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Mal internet

Hola @Freddy19, ten en cuenta que en la comunidad conseguirás respuesta de clientes como tú.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el inbox del Facebook de claro para que revisen tu servicio.


m.me/AmericaMovilPeruSAC

 

Espero que ayuden, saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mal internet

¡Oliiii, amigo! Robot feliz

 

Vi que hiciste la misma pregunta 2 veces, sería bueno que sigas las recomendaciones de los chicos, acuérdate que aquí no hay ningún asesor de Claro que te pueda ayudar, solo recibirás recomendaciones. Si Claro no puede solucionar tu problema, puedes poner tu reclamo online y esperar que te den una respuesta que demora 15 días hábiles como máximo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Espero que lo soluciones.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Quper82
Quper82
Quper82
Aficionado
25
16-09-2019
3
1
Aficionado

Re: Mal internet

Buenas que tal, si tu problema es la velocidad recuerda el porcentaje mínimo ahora sí es problema de la latencia ping intermitencia es otra cosa. Lamentablemente si es solo en las noches ni un técnico de campo lo va solucionar ya que tus visitas son en horario dónde todo se encuentra bien, si es ya tienes muchas visitas por ese inconveniente en una hora de franja que José puede atender te recomendaría que a la hora que llames al call le digas que deseas una visita con un supervisor de claro no de contratista así para que pueda llevar un día, más seguro que el mes este mal, saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,354 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.