Jr-Auki
Jr-Auki
Jr-Auki
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-07-2019
0
0
Principiante

Mi internet de 20 MB es muy lento ¿alguien más le pasa?

El internet solo lo uso en una pc y comparto el wifi con mi celular. 

 

Etiquetas (2)
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Arturo19
Arturo19
Arturo19
Aficionado
6
23-07-2019
2
4
Aficionado

Re: Tengo contratado internet de 20mb pero es muy muy lenta, alguien mas tiene ese problema?

Depende mucho de la cobertura y la zona, porque me pasó hace un par de meses en un distrito de Lima (tiene mucho qué ver aunque no lo parezca), hice una actualización router o un reinicio y luego funcionó con normalidad. Te recomiendo llamar a soporte, ellos me orientaron en el reinicio, saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo contratado internet de 20mb pero es muy muy lenta, alguien mas tiene ese problema?

@Jr-Auki ¡Hola! Soy @HAGUZ Para complementar la respuesta de @Arturo19 puedo decirte que también depende de la cantidad de equipos que estan conectados a internet y en que horario.

 

Aquí te dejo un enlace con mayor información:

 

El-internet-de-mi-3-play-está-lento-Cómo-descarto

 

Si tienes más dudas nos comentas.

 

No olvides dejarnos tus likes Robot guiño


@Jr-Auki  ha escrito:

El internet solo lo uso en una pc y comparto el wifi con mi celular. 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Tengo contratado internet de 20mb pero es muy muy lenta, alguien mas tiene ese problema?

 

 

3 RESPUESTAS 3
Arturo19
Arturo19
Arturo19
Aficionado
6
23-07-2019
2
4
Aficionado

Re: Tengo contratado internet de 20mb pero es muy muy lenta, alguien mas tiene ese problema?

Depende mucho de la cobertura y la zona, porque me pasó hace un par de meses en un distrito de Lima (tiene mucho qué ver aunque no lo parezca), hice una actualización router o un reinicio y luego funcionó con normalidad. Te recomiendo llamar a soporte, ellos me orientaron en el reinicio, saludos.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo contratado internet de 20mb pero es muy muy lenta, alguien mas tiene ese problema?

@Jr-Auki ¡Hola! Soy @HAGUZ Para complementar la respuesta de @Arturo19 puedo decirte que también depende de la cantidad de equipos que estan conectados a internet y en que horario.

 

Aquí te dejo un enlace con mayor información:

 

El-internet-de-mi-3-play-está-lento-Cómo-descarto

 

Si tienes más dudas nos comentas.

 

No olvides dejarnos tus likes Robot guiño


@Jr-Auki  ha escrito:

El internet solo lo uso en una pc y comparto el wifi con mi celular. 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Tengo contratado internet de 20mb pero es muy muy lenta, alguien mas tiene ese problema?

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,902 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.