Mi internet bajo drasticamente

RESUELTAS
Highlighted
Trafa351
Trafa351
Trafa351
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
15-01-2019
0
0
Aficionado

Mi internet bajo drasticamente

yo tengo contratado un servicio de internet de 30 megas por fibra optica
pero a bajado mucho su velocidad pasando de 30 megas a 800 kgbs

no c k hacer aiuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Profeta
113
11-10-2016
69
73
Profeta

Re: Mi internet bajo drasticamente

Hola @Trafa351

Bueno te comento que si tienes variación o caidas en la red, es normal ya que Claro o cualquier compañia solo te asegura el 40% de velocidad en bajada y el 10% aprox en subida, ahora si quieres mejorar el servicio por un tema de juegos online y stream si tienes un plan mayor de 30 megas puedes solicitar el cambio de IP llamando al 0800 00123 Ops 1 esto podria asegurar un mejor funcionamiento de los juegos en red pero no cambiara los % asegurados por Claro.

Espero haberte ayudado, de igual forma si mi respuesta te fue útil,  márcalo como solución aceptada,

Saludos

@D'Matth's
2 RESPUESTAS
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Profeta
113
11-10-2016
69
73
Profeta

Hola @Trafa351

Bueno te comento que si tienes variación o caidas en la red, es normal ya que Claro o cualquier compañia solo te asegura el 40% de velocidad en bajada y el 10% aprox en subida, ahora si quieres mejorar el servicio por un tema de juegos online y stream si tienes un plan mayor de 30 megas puedes solicitar el cambio de IP llamando al 0800 00123 Ops 1 esto podria asegurar un mejor funcionamiento de los juegos en red pero no cambiara los % asegurados por Claro.

Espero haberte ayudado, de igual forma si mi respuesta te fue útil,  márcalo como solución aceptada,

Saludos

@D'Matth's
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Mago
53
21-12-2018
32
9
Mago