Giuliana19
Giuliana19
Giuliana19
Aficionado
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
5
27-05-2020
0
3
Aficionado

Mi internet 2GB ilimitado desde hace días no tengo conexión en las noches o me duran 20 ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mi internet 2GB ilimitado desde hace días no tengo conexión en las noches o me duran 20 ¿por qu

Hola, @Giuliana19 

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mi internet 2GB ilimitado desde hace días no tengo conexión en las noches o me duran 20 ¿por qu

Hola, @Giuliana19 

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Mi internet 2GB ilimitado desde hace días no tengo conexión en las noches o me duran 20 ¿por qu

 

Hola @Giuliana19 

Quiero entender un poco para ayudarte ¿estás en servicio de emergencia? Es decir, si tienes 1 o más facturas vencidas tu servicio pasa a servicio de emergencia, con lo cual tus servicios se vuelven limitados, bajándote la velocidad.

No se te corta los servicios, pero si se limitan.

Te dejo el link por aquí ----> https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#como-respondemos

 

Ahora, lo otro que puedo entender, es que tienes un plan limitado y está demasiado lento, recuerda que nada es como antes, ahora todos están desde casa, y de acuerdo a la cantidad de dispositivos que estén conectados al wifi, se va a repartir la cantidad de internet.


Puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar a ver el servicio, pero de por sí, con lo que te digo debería estar Claro.

Por último, el que no esté vigente tu plan, no influye en nada, el servicio es el mismo, y Claro no puede cambiar los planes, porque no tiene el consentimiento de los clientes.


Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,008 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.