¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Giuliana19
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola, @Giuliana19
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola @Giuliana19
Quiero entender un poco para ayudarte ¿estás en servicio de emergencia? Es decir, si tienes 1 o más facturas vencidas tu servicio pasa a servicio de emergencia, con lo cual tus servicios se vuelven limitados, bajándote la velocidad.
No se te corta los servicios, pero si se limitan.
Te dejo el link por aquí ----> https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#como-respondemos
Ahora, lo otro que puedo entender, es que tienes un plan limitado y está demasiado lento, recuerda que nada es como antes, ahora todos están desde casa, y de acuerdo a la cantidad de dispositivos que estén conectados al wifi, se va a repartir la cantidad de internet.
Puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar a ver el servicio, pero de por sí, con lo que te digo debería estar Claro.
Por último, el que no esté vigente tu plan, no influye en nada, el servicio es el mismo, y Claro no puede cambiar los planes, porque no tiene el consentimiento de los clientes.
Espero haberte ayudado.