car772
car772
car772
Aficionado
5
26-10-2019
0
0
Aficionado

Mi facturación es de S/70.00 y me vino S/124.30

Me cortaron la línea en febrero por deuda de 2 meses y en marzo 16 pague la deuda de S/140.00 para obtener el servicio. Ahora me vino en S/124.30 lo cual yo pagaba 70.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
419
05-12-2019
193
96
Leyenda

Re: Mi facturación es de 70 y me vino 124.30.

Hola @car772 

 

Antes podrías revisar tu recibo el concepto de lo que se te está cobrando y si en algo no estás de acuerdo puedas reportarlo.

 

Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te puedan dar más información sobre a qué se debe el cobro excesivo. 

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
419
05-12-2019
193
96
Leyenda

Re: Mi facturación es de 70 y me vino 124.30.

Hola @car772 

 

Antes podrías revisar tu recibo el concepto de lo que se te está cobrando y si en algo no estás de acuerdo puedas reportarlo.

 

Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te puedan dar más información sobre a qué se debe el cobro excesivo. 

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 356 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores