car772
car772
car772
Aficionado
6
26-10-2019
0
0
Aficionado

Mi facturación es de S/70.00 y me vino S/124.30

Me cortaron la línea en febrero por deuda de 2 meses y en marzo 16 pagué la deuda de S/140.00 para obtener el servicio; sin embargo, ahora me vino S/124.30 lo cual yo pagaba S/70.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Mi facturación es de 70 y me vino 124.30.

Hola @car772 

 

Te recomendaría que revises tu recibo desde la app Mi Claro, ahí verás el concepto de tu recibo y el detalle de lo que te están cobrando.

 

Si ves algún cobro que no reconoces, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te puedan dar más información sobre lo que te están cobrando.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Mi facturación es de 70 y me vino 124.30.

Hola @car772 

 

Te recomendaría que revises tu recibo desde la app Mi Claro, ahí verás el concepto de tu recibo y el detalle de lo que te están cobrando.

 

Si ves algún cobro que no reconoces, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te puedan dar más información sobre lo que te están cobrando.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,307 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.