Buenas noches, contraté el servicio de internet de 80 megas; sin embargo, está lento. Compré un repetidor de señal para el 2 piso y funciona normal (rápida). Mientras que la señal que emite el router de Claro es lento. ¿Estará malogrado el router de Claro? Ojo también probé retirando la repetidora, el problema sigue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Es muy buena la alternativa la que vienes realizando, solo como sugerencia adicional, no olvides realizar la prueba con el equipo que configuraste en el 1er piso, seria excelente ese descarte para que se lo indiques a los técnicos cuando te realicen la visita.
Recuerda que el router que nos deja Claro es en calidad de préstamo y son para un rendimiento básico sin mucha carga al momento que utilizamos el internet. Recuerda que es un equipo de dual banda y la mejor banda es la de 5GHz ya que entrega más ancho de banda que la de 2.4GHz.
Lo que también te aconsejo es que hagas un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro, te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte. De ser necesario, solicita la visita de un técnico.
Hola hermano,
Lo que podría estar pasando es que tu router esté ubicado en una zona que no está despejada, ten en cuenta que otros electrodomésticos pueden causar interferencias.
Lo que podrías intentar hacer es hacer un reinicio desde el Smart Home de Claro y ver como va funcionando, de lo contrario comunícate por el inbox del Facebook Claro para que agenden una visita técnica.
Dieguin
@JONATHAN120179lo que pasa es que claro nos vende o prestas sus equipos genericos sin muchos recursos, como dices el repetidor brinda buena cobertura es porque posee cosas mejores que los router de claro.
Hola,
Es muy buena la alternativa la que vienes realizando, solo como sugerencia adicional, no olvides realizar la prueba con el equipo que configuraste en el 1er piso, seria excelente ese descarte para que se lo indiques a los técnicos cuando te realicen la visita.
Recuerda que el router que nos deja Claro es en calidad de préstamo y son para un rendimiento básico sin mucha carga al momento que utilizamos el internet. Recuerda que es un equipo de dual banda y la mejor banda es la de 5GHz ya que entrega más ancho de banda que la de 2.4GHz.
Lo que también te aconsejo es que hagas un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro, te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte. De ser necesario, solicita la visita de un técnico.
Que modem tienes??? ARRIS o un SAGEMCOM de dos bandas?. (TENGO EL SAGEMCOM Y ME TRAE MUCHOS PROBLEMAS)
Hasta la fecha tengo problemas que CLARO aun no pude solucionarlos, el plan contratado es de 80 megas y solo llegan 15, 17.
Realizo test con www.speedtest.net (web recomendada por CLARO) la verdad que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo