clauaran
clauaran
clauaran
Principiante
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
11-06-2018
0
0
Principiante

Mi decodificador Exploto ¡Peligro!

Peligro!!! Explotó el Decodificador de CLARO estando la TV apagada, se realizó denuncia policial, ya que alguien podría haber salido lastimado u ocasionar incendio de la propiedad. A un mes del hecho y 5 reclamos realizados por todas las vías que corresponden, CLARO no ha repuesto el Decodificador, ni se ha hecho cargo de la reparación de la TV dañada como consecuencia de la explosión del Decodificador de CLARO.


No hay respuesta formal de la empresa, ¿qué hago señores de CLARO?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: Peligro !!! Explotò el Decodificador

¡Hola, @clauaran!

 

Si la empresa operadora no ha se pronunciando por los reclamos interpuestos, es decir no ha emitido y/o ha notificado la resolución de los reclamos que serían las respuestas de los reclamos que ha ingresado, usted debe recurrir a la siguiente instancia administrativa, debe interponer un recurso impugnatorio es decir el recurso de apelación mediante la pagina web de atención de reclamos de la empresa o apersonandose a un centro de atención al cliente tal como indica el organismo competente es decir OSIPTEL.

 

Debe haber interpuesto los reclamos en el Libro de Reclamaciones debe contactarse con INDECOPI. 

 

Atención de Reclamos para Apelaciones y Quejas: http://bit.ly/2z6OEEz

 

Horarios y Direcciones de C.A.C.: http://bit.ly/2iiDqlf

 

Saludos :robotwink:

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: Peligro !!! Explotò el Decodificador

¡Hola, @clauaran!

 

Si la empresa operadora no ha se pronunciando por los reclamos interpuestos, es decir no ha emitido y/o ha notificado la resolución de los reclamos que serían las respuestas de los reclamos que ha ingresado, usted debe recurrir a la siguiente instancia administrativa, debe interponer un recurso impugnatorio es decir el recurso de apelación mediante la pagina web de atención de reclamos de la empresa o apersonandose a un centro de atención al cliente tal como indica el organismo competente es decir OSIPTEL.

 

Debe haber interpuesto los reclamos en el Libro de Reclamaciones debe contactarse con INDECOPI. 

 

Atención de Reclamos para Apelaciones y Quejas: http://bit.ly/2z6OEEz

 

Horarios y Direcciones de C.A.C.: http://bit.ly/2iiDqlf

 

Saludos :robotwink:

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,326 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR