edi
edi
edi
Principiante
3
23-06-2016
2
4
Principiante
Principiante

Mi contrato fijo ya venció ¿tengo que hacer un nuevo contrato?

venció mi contrato de telefonía y quiero seguir con el mismo plan, es necesario hacer otro contrato o sigo pagando no más?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
sdavicos
sdavicos
sdavicos
Principiante
3
04-07-2016
3
3
Principiante

Re: venció mi contrato de telefonía fija, es necesario contratar uno nuevo?

Edi.!

si tu contrato ya terminó y quieres continuar con el servicio, lo unico que debes hacer el seguir usandolo y pagar mensualmente, no te preocupes que NO tiene que hacer ningun nuevo contrato ni nada por el estilo, si acaso necesitas mas velocidad de internet o mas minutos  puedes pedirlo para que te realicen el upgrade de tu servicio en el plan que mas te convenga.

4 RESPUESTAS 4
marcelita
marcelita
marcelita
Maestro
29
23-06-2016
9
18
Maestro

No es necesario renovar el contrato!! Ai que no te preocupes, se que ese contrato es solo por la adquisición del equipo. Solo continua usando el servicio Emoticono feliz

sdavicos
sdavicos
sdavicos
Principiante
3
04-07-2016
3
3
Principiante

Edi.!

si tu contrato ya terminó y quieres continuar con el servicio, lo unico que debes hacer el seguir usandolo y pagar mensualmente, no te preocupes que NO tiene que hacer ningun nuevo contrato ni nada por el estilo, si acaso necesitas mas velocidad de internet o mas minutos  puedes pedirlo para que te realicen el upgrade de tu servicio en el plan que mas te convenga.

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
130
04-07-2016
72
138
Leyenda

Buenas Tardes

El Contrato Es solo para asegurar que te quedas en dicho operador, la mayoria de contratos son por 18 meses acabando este plazo si quieres seguir usando el servicio lo sigues pagando con normalidad o si quieres darte de baja no hay ningun problema.

El Problema seria si teniendo 6 meses de servicio quieres darte de baja tendrias que pagar una penalidad por incumplimiento de contrato que pagarias un porcentaje de los equipos que has usado ya sea DECO o TELEFONO FIJO, ANTENAS , OTROS

Highlighted
marcelita
marcelita
marcelita
Maestro
29
23-06-2016
9
18
Maestro

No olvides en elegir la respuesta que te resolvió la duda Emoticono feliz

En la opción debajo "Aceptar como solución"

Que tengas un lindo día!

• 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,241 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores