AsiaOne1
AsiaOne1
AsiaOne1
Aficionado
5
23-08-2021
0
0
Aficionado

Mi conexión de internet es un poco inestable

Hace 1 mes contraté un servicio de Claro con el Plan Gamer de 100Mbps (HFC). El internet en algunos momentos se sube la latencia, es como si la conexión tuviera micro cortes, esto me ocurre muy frecuentemente, ¿hay alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Mi conexión de Internet es un poco inestable

Hola @AsiaOne1 

 

No deberías tener problemas con la latencia, lo que debes verificar es que tengas conexiones asociadas de tu modem activas y que estén visualizando contenido multimedia o streaming, esto hace que el ancho de banda afecte bastante. (Te recomiendo puedas hacer tus descartes a través del aplicativo Smart Home).

 

El internet debe estar en verde.El internet debe estar en verde.

Debes verificar que tu conexión no sea a través de la red wifi, es muy recomendado que puedas jugar a través de una conexión ethernet para que aproveches todo el ancho de velocidad disponible, a veces en la conexión wifi se presenta problemas por cobertura o interferencias, recuerda que no debe haber nada que se encuentre entre el modem y el dispositivo conectado.

 

También te recomendaría que puedas escribir con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con el estado de tu servicio, quizás se trate de una saturación o avería temporal en tu servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Mi conexión de Internet es un poco inestable

Hola @AsiaOne1 ¿qué tal?.

 

Que malo que tengas esos problemas tu conexión debería de ser estable, en ese caso te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot y puedas indicar tu inconveniente para que ellos pueden realizar un análisis de tu servicio y así puedan detectar y corregir cualquier inconvenientef


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Mi conexión de Internet es un poco inestable

Hola @AsiaOne1 

 

No deberías tener problemas con la latencia, lo que debes verificar es que tengas conexiones asociadas de tu modem activas y que estén visualizando contenido multimedia o streaming, esto hace que el ancho de banda afecte bastante. (Te recomiendo puedas hacer tus descartes a través del aplicativo Smart Home).

 

El internet debe estar en verde.El internet debe estar en verde.

Debes verificar que tu conexión no sea a través de la red wifi, es muy recomendado que puedas jugar a través de una conexión ethernet para que aproveches todo el ancho de velocidad disponible, a veces en la conexión wifi se presenta problemas por cobertura o interferencias, recuerda que no debe haber nada que se encuentre entre el modem y el dispositivo conectado.

 

También te recomendaría que puedas escribir con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con el estado de tu servicio, quizás se trate de una saturación o avería temporal en tu servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 742 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.