Estimados, siempre he tenido la ip pública fija (imagino que no la puedo postear aquí) pero comenzaba con 190. Ahora, al entrar a mi cable modem el Sagemcom 3686 ha cambiado lo cual no debería ser, pero lo peor de todo es que no tengo internet, he llamado, supuestamente han hecho trabajo remoto pero nada. Les mando capturas para que me puedan ayudar por favor.
Hasta las DNS son distintas me parece a las que usaba antes por favor su ayuda estoy 2 días sin internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo que te puedo recomendar es que te comuniques con un asesor de Claro Negocios marcando el 135, si no tienes alguna respuesta, comunícate a través del ClaroBot para que seas atendido.
Pide validar tu servicio, es posible también que se trate de una avería masiva en la zona, ellos son los encargados de validarte la información y de ser posible enviarte la visita técnica para una revisión interna como externa de las conexiones.
Otras pruebas que puedes realizar si es que te funciona es que conectes un cableado de red Ethernet directo al modem. Con respecto a la NAT2, el requisito es que esta, si la realizas por consulta de IP con Google, debe ser la misma que tu modem, caso contrario es NAT3, y como sabrás esta última viene de un servidor de mayor seguridad.
Hola,
Hasta donde se solo los clientes corporativos tienen IP pública fija, si es así, quien tiene que resolver tu caso es el 135. El servicio postventa para servicio corporativo no tiene costo y como dices es algo que pueden resolver remotamente, pero para acelerar la atención yo solicitaria visita técnica.
Saludos.
Gracias, y si tengo supuestamente internet negocios, y creéme que he llamado miles de veces, no creo que sea algo tan complicado de arreglar, pero nuestros amigos de claro, no les gusta hacer el trabajo para lo cual se les paga, gracias por tu tiempo
Hola @TOMODACHI1
Te comento que ese segmento de IP, pertenece a un servicio con NAT3, imagino anteriormente tenias NAT2 es por eso que tu segmento de IP empezaba con la numeracion 190.... Si no lo utilizas mucho para Juegos la IP que te brindan desde ahora debe ser mas estable y como lo han indicado corresponde tambien para su servicio negocios y si deseas recibir mayor informacion debes comunicarte con ellos, al numero que han indicado anteriormente.
no sabía la info que me has dado, sobre que la ip que tengo ahora pertenece al ámbito de las NAT3, antes claro tenía una supuesta ip fija (entiendo por lo que dices nat2) ya que tengo un servicio colgadode esa ip que me ayuda en la pequeña empresa que tengo, les comento que aún no tengo conectividadde internet, estoy esperando soluciones, yo estaba pensando que podría yo poner lo parámetros que tenía anteriormente pero me solictan no solo la ip si no la máscara y la puerta de enlace wan, eso no lo conozco
Lo que te puedo recomendar es que te comuniques con un asesor de Claro Negocios marcando el 135, si no tienes alguna respuesta, comunícate a través del ClaroBot para que seas atendido.
Pide validar tu servicio, es posible también que se trate de una avería masiva en la zona, ellos son los encargados de validarte la información y de ser posible enviarte la visita técnica para una revisión interna como externa de las conexiones.
Otras pruebas que puedes realizar si es que te funciona es que conectes un cableado de red Ethernet directo al modem. Con respecto a la NAT2, el requisito es que esta, si la realizas por consulta de IP con Google, debe ser la misma que tu modem, caso contrario es NAT3, y como sabrás esta última viene de un servidor de mayor seguridad.