Anitta
Anitta
Anitta
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
01-07-2020
0
0
Principiante

Re: Mi WIFI IFI 20 MBPS de Claro no permite descargar app de play store ¿por qué?

ya lo intente y no funciona tampoco

sandroaqp
sandroaqp
sandroaqp
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
05-07-2020
0
0
Principiante

Re: Mi WIFI IFI 20 MBPS de Claro no permite descargar app de play store ¿por qué?

Tengo ifi desde Cusco. También tengo problemas con play store y para acceder a Google drive. Y lo que antes era muy lento ahora simplemente no funciona.

Están aplicando traffic shaping de mala manera. 

O la configuración a nivel de operador es pésima.

 

En mi caso también se soluciona usando vpn. Tengo que activar el vpn cada vez que tiene que actualizar o descargar algo el play store.

 

Atención genios de Claro. Solucionen el problema o habrá pérdida masiva de clientes.

CharlyGB
CharlyGB
CharlyGB
Aficionado
4
08-07-2020
0
0
Aficionado

Re: Mi WIFI IFI 20 MBPS de Claro no permite descargar app de play store ¿por qué?

Mismo problema por aqui, pense que era mi celular huawei, pero probe con una tablet y otro celular samsung y sucede lo mismo, al usar el IFI de 20 MBPS.

Probé usar mis datos del celular, y los equipos actualizan con normalidad, pero al conectar al wifi del modem inalambrico, este demora una eternidad en actualizar y en algunos casos queda en el play store con "esperando descarga".

YOVAT
YOVAT
YOVAT
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
15-07-2020
0
0
Principiante

Re: Mi WIFI IFI 20 MBPS de Claro no permite descargar app de play store ¿por qué?

La solución está borrando la Memoria Caché de play Store.

1. Ingresas a configuración

2. Ingresas a aplicaciones y notificaciones

3. Ingresas a GOOGLE PLAY STORE

4. Ingresas a almacenamiento

5. Le das en BORRAR MEMORIA CACHÉ

 

Yo tampoco tenía ese problema, pero eso me funcionó

 

jorge16lv
jorge16lv
jorge16lv
Principiante
8
25-06-2020
1
1
Principiante

Re: Mi WIFI IFI 20 MBPS de Claro no permite descargar app de play store ¿por qué?

Después de varias semanas, en las que me llamaban y me indicaban que iban a escalar el tema, hoy sin que realice ningún cambio de mi parte, empezaron a descargar las aplicaciones con normalidad, deben haber identificado el problema y al parecer ya le dieron solución. Comprueben y comenten. Saludos.

sandroaqp
sandroaqp
sandroaqp
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
05-07-2020
0
0
Principiante

Re: Mi WIFI IFI 20 MBPS de Claro no permite descargar app de play store ¿por qué?

También confirmo que a partir de este ciclo arreglaron la metida de pata.

Funciona bien el play store con mi ifi 20 mbps.

También Google drive.

Estaré atento.

 

Nota. Borrar cache de play store no funciona, ya que era problema de configuración del operador. Es decir, error en todos los dispositivos.

Alfredotw
Alfredotw
Alfredotw
Aficionado
5
24-06-2020
0
2
Aficionado

Re: Mi WIFI IFI 20 MBPS de Claro no permite descargar app de play store ¿por qué?

firmado , recien hoy pude descargar sin problemas las actulizaciones de las APPS.

CharlyGB
CharlyGB
CharlyGB
Aficionado
4
08-07-2020
0
0
Aficionado

Re: Mi WIFI IFI 20 MBPS de Claro no permite descargar app de play store ¿por qué?

Confirmo, ya se soluciono el problema con la descarga de apps.

Hugofranti
Hugofranti
Hugofranti
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-07-2021
0
0
Principiante

Re: Mi WIFI IFI 20 MBPS de Claro no permite descargar app de play store ¿por qué?

Ese mismo problema me pasa  a mí pero en mi computadora de escritorio, tengo internet de 20 Mb, quiero descargar un archivo de 300 Mb a través de mediafire,  empieza bien la descarga pero no pasa más de un minuto y la velocidad de descarga se vuelve a 0 Mb, y se canceló la descargá, y lo mismo sucede en el SmartPhone, laptop y tablet, vinieron los técnicos no dieron con la falla y me salieron con la explicación que debo de subir mi velocidad, algo ilógico, como les dije a mi no me interesa si la descargar demora una semana pq tengo 20 Mb expliquenme pq la velocidad de descarga se baja a 0 Mb, vinieron dos diferentes grupos de técnicos y no pudieron encontrar la falla, lamentablemente estoy pensando cambiarme de operador después de 15 años con claro es una lastima, si querían que pague más con la excusa de que debo subir la velocidad debieron ser más sinceros y no querer sorprenderme con mentiras...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 18 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,485 Vistas
  • 3 Kudos
  • 9 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.