Angelina1
Angelina1
Angelina1
Aficionado
3
27-05-2019
0
0
Aficionado

Me van a cambiar el router, ¿qué marca de router están instalando para una velocidad de 50 Mbps?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me van a cambiar el Reuter, que marca de Reuter están instalando para una velocidad de 50 Mbps

Hola hermanita,

 

Tengo entendido que cuando hacen un cambio de router es de forma aleatoria, a mí me tocó en su momento un Sagemcom y me ha ido muy bien con ese modelo. Puedes consultar con el mismo técnico que está instalando el servicio para que te asesore respecto al router que te estarán otorgando, Claro ahora te brinda un router mejorado, con doble de banda:

 

Banda 2.4: Para un mayor alcance

Banda 5.0: Para mayor velocidad

 

No te preocupes hermanita verás que te irá súper bien jeje.

 

PD: Todos los modelos tienen el doble de banda.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me van a cambiar el Reuter, que marca de Reuter están instalando para una velocidad de 50 Mbps

Hola hermanita,

 

Tengo entendido que cuando hacen un cambio de router es de forma aleatoria, a mí me tocó en su momento un Sagemcom y me ha ido muy bien con ese modelo. Puedes consultar con el mismo técnico que está instalando el servicio para que te asesore respecto al router que te estarán otorgando, Claro ahora te brinda un router mejorado, con doble de banda:

 

Banda 2.4: Para un mayor alcance

Banda 5.0: Para mayor velocidad

 

No te preocupes hermanita verás que te irá súper bien jeje.

 

PD: Todos los modelos tienen el doble de banda.

 

Dieguin

Angelina1
Angelina1
Angelina1
Aficionado
3
27-05-2019
0
0
Aficionado

Re: Me van a cambiar el Reuter, que marca de Reuter están instalando para una velocidad de 50 Mbps

Muchas gracias, hare las consultas del caso cuando venga el tecnico.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,095 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.