Mechita-2020
Mechita-2020
Mechita-2020
Aficionado
7
24-06-2020
0
0
Aficionado

Me suspendieron el servicio de internet y estoy al día en mis pagos

Llame para quejarme que no tengo internet hace más de 4 horas y me dicen que mi servicio está suspendido, acabo de revisar mi pagos y un recibo vence hoy, no debo de meses pasados, solo el de agosto pero que vence hoy!! Lo acabo de pagar para que no me hagan problema y me dicen que el área técnica no puede hacer nada que eso lo ve el área administrativa, y ellos no contestan el teléfono y se corta automáticamente.


Necesito una solución de inmediato y que me reembolsen las horas que no he tenido servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1393
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: Me suspendieron el servicio de internet y etoy al dia en mis pagos

Hola Mechita,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro hallarás respuestas por parte de usuarios de Claro como tú.

 

Si ya pagaste, en un plazo máximo de 24 horas será reestablecido el servicio. Si efectivamente vence hoy, puedes solicitar a un asesor por el 123 o por el chat de Facebook de Claro no te cobren el tiempo que te quedaste sin servicio. Te recomiendo comunicarte sí o sí.

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1393
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: Me suspendieron el servicio de internet y etoy al dia en mis pagos

Hola Mechita,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro hallarás respuestas por parte de usuarios de Claro como tú.

 

Si ya pagaste, en un plazo máximo de 24 horas será reestablecido el servicio. Si efectivamente vence hoy, puedes solicitar a un asesor por el 123 o por el chat de Facebook de Claro no te cobren el tiempo que te quedaste sin servicio. Te recomiendo comunicarte sí o sí.

 

Saludos.

Jhostin_
Jhostin_
Jhostin_
Aficionado
15
16-08-2020
0
1
Aficionado

Re: Me suspendieron el servicio de internet y estoy al día en mis pagos

hola hermano

eso esta pasando mayormente devido al estado de emergencia por eso te pido que llames al 123 que es gratis opcion1 dai opcion 3

Mechita-2020
Mechita-2020
Mechita-2020
Aficionado
7
24-06-2020
0
0
Aficionado

Re: Me suspendieron el servicio de internet y etoy al dia en mis pagos

El problema que vengo llamando al 123 y despues de llenar mi dni de apretar mil opciones me dicen " todos nuestros operadores se encuentran ocupados " y me cortan desde ayer en la mañana vengo llamando y nada de nada esto me parece un burla.

Mechita-2020
Mechita-2020
Mechita-2020
Aficionado
7
24-06-2020
0
0
Aficionado

Re: Me suspendieron el servicio de internet y estoy al día en mis pagos

Hola, como te menciono llevo desde ayer llamando y nada de nada !! ya me duele la oreja de escuchar grabaciones o robots que al final solo me cuelgan el telefono.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: Me suspendieron el servicio de internet y estoy al día en mis pagos

Hermana, no te recomiendo por ahora que te comuniques por el 123, mejor intenta por el inbox del Facebook de Claro Perú, te podrán ayudar.

 

Saludos,

Dieguin

Mechita-2020
Mechita-2020
Mechita-2020
Aficionado
7
24-06-2020
0
0
Aficionado

Re: Me suspendieron el servicio de internet y estoy al día en mis pagos

Ya me presente dos quejas por el libro de reclamaciones de miclaro web, tambien ya me respondieron por el 123 pero me dicen que me espere y yo trabajo con el internet , me han hecho perder el viernes y ahora lunes es fatal.

Si no pueden brindar un buen servicio para que siguen viendiendo digo , mas gastan en publicidad que en mejorar su area de atencion al cliente o de soporte. Lamentablemente tendre que ir llamando a otra empresa no me queda otra porque no puedo esperar a sus ganas para que me reactiven el servicio cuando quieran.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 1 años
  • 827 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR