Llame para quejarme porque no tengo internet hace más de 4 horas y me dicen que mi servicio está suspendido, acabo de revisar mi pagos y un recibo vence hoy, no debo nada ni de meses pasados, solo el de agosto pero que vence hoy! Lo acabo de pagar para que no me hagan problema y me dicen que el área técnica no puede hacer nada, que eso lo ve el área administrativa y ellos no contestan el teléfono y se corta automáticamente.
Necesito una solución de inmediato y que me reembolsen las horas que no he tenido servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mechita,
Bienvenida a la comunidad, en el foro hallarás respuestas por parte de usuarios de Claro como tú.
Si ya pagaste y siempre te has encontrado al día en tus pagos, no tendrías que estar pasando por este percance. Si no tienes una respuesta cuando te comunicas por el 123, escribe por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.
No te preocupes, por ese medio podrán ayudarte.
Saludos.
Hola Mechita,
Bienvenida a la comunidad, en el foro hallarás respuestas por parte de usuarios de Claro como tú.
Si ya pagaste y siempre te has encontrado al día en tus pagos, no tendrías que estar pasando por este percance. Si no tienes una respuesta cuando te comunicas por el 123, escribe por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.
No te preocupes, por ese medio podrán ayudarte.
Saludos.
hola hermano
eso esta pasando mayormente devido al estado de emergencia por eso te pido que llames al 123 que es gratis opcion1 dai opcion 3
El problema que vengo llamando al 123 y despues de llenar mi dni de apretar mil opciones me dicen " todos nuestros operadores se encuentran ocupados " y me cortan desde ayer en la mañana vengo llamando y nada de nada esto me parece un burla.
Hola, como te menciono llevo desde ayer llamando y nada de nada !! ya me duele la oreja de escuchar grabaciones o robots que al final solo me cuelgan el telefono.
Hermana, no te recomiendo por ahora que te comuniques por el 123, mejor intenta por el inbox del Facebook de Claro Perú, te podrán ayudar.
Saludos,
Dieguin
Ya me presente dos quejas por el libro de reclamaciones de miclaro web, tambien ya me respondieron por el 123 pero me dicen que me espere y yo trabajo con el internet , me han hecho perder el viernes y ahora lunes es fatal.
Si no pueden brindar un buen servicio para que siguen viendiendo digo , mas gastan en publicidad que en mejorar su area de atencion al cliente o de soporte. Lamentablemente tendre que ir llamando a otra empresa no me queda otra porque no puedo esperar a sus ganas para que me reactiven el servicio cuando quieran.