Joaquin29
Joaquin29
Joaquin29
Aficionado
9
22-03-2021
0
0
Aficionado

Me subió mucho el PING en Fornite

Hola, desde el día de ayer me subió el Ping en el Fornite, me desperté prendí el juego y tenía 110-120 de Ping en costa este y 150-160 en Brasil cuando antes tenía 90 en Brasil y 100 en Costa Este. No sé cómo pasó eso y necesito arreglarlo. Juego en ps4 

Necesito su ayuda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Me subió mucho el PING en FORNITE

Hola,

 

La subida de ping no depende solamente de la empresa operadora sino de la congestión de los servidores mismos en la zona.

 

Es por ello que los gamer contratan VPN de forma particular, eso ayuda a reducir el ping ya sea en consolas o PC.

 

Aquí te dejo una guía de como configurar en tu consola cuando ya tengas tu VPN: https://www.pcworld.es/tutoriales/software/usar-vpn-ps4-3691997/

 

También hay VPN gratuitas, ello ayudan a bajar el ping y todos los streamer ahora lo utilizan.

 

Recomiendo si tienes las posibilidades contratar un servicio gamer, toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/clarogaming/ 

 

Sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu servicio y si hay una afectación puedan ayudarte a resolverlo. De ser necesario enviarte un técnico para que lo revise.

 

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Me subió mucho el PING en FORNITE

Hola,

 

La subida de ping no depende solamente de la empresa operadora sino de la congestión de los servidores mismos en la zona.

 

Es por ello que los gamer contratan VPN de forma particular, eso ayuda a reducir el ping ya sea en consolas o PC.

 

Aquí te dejo una guía de como configurar en tu consola cuando ya tengas tu VPN: https://www.pcworld.es/tutoriales/software/usar-vpn-ps4-3691997/

 

También hay VPN gratuitas, ello ayudan a bajar el ping y todos los streamer ahora lo utilizan.

 

Recomiendo si tienes las posibilidades contratar un servicio gamer, toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/clarogaming/ 

 

Sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu servicio y si hay una afectación puedan ayudarte a resolverlo. De ser necesario enviarte un técnico para que lo revise.

 

Saludos.

Vinz
Vinz
Vinz
Principiante
5
24-03-2021
0
0
Principiante

Re: Me subió mucho el PING en FORNITE

Revisa si estas en nat2 o nat3. Yo te sugiero que te coloquen en nat2 si juegas de ps4 a mi me va bien con esa configuración. Haz un test de velocidad desde la misma ps4.

Joaquin29
Joaquin29
Joaquin29
Aficionado
9
22-03-2021
0
0
Aficionado

Re: Me subió mucho el PING en FORNITE

Al principio yo era nat 3 y yo configuré mi router para tener nat 2. Y desde entonces estoy con nat 2.

y tengo todos mis megas contratados y mi PIng está muy mal

Alesso159
Alesso159
Alesso159
Aficionado
2
24-03-2021
0
0
Aficionado

Re: Me subió mucho el PING en FORNITE

Bro a mi tambien me pasa lo mismo en Brasil tenía 80-110ms en promedio de ping, apartir de ayer o antes de ayer vi que tenía 170-220ms con algunas perdidas de paquete de vez en cuando. ¿No será algo de la zona? Vivo en San Juan de Lurigancho. En Google busca "PingTestLive Fortnite" e intenta con los 3 primeros servers y el último que es Brasil, pensé que era algo de mi red por la saturación debido a que en Lima ya empezaron las clases, pero está con ese ping todo el día. Es un problema de Claro a mi parecer, años atrás Claro también tenía este problema, el ping jugable era únicamente en USA y Perú, en Brasil-Argentina te lanzaba algo de 300ms, según me dijeron es por la forma en que Claro trazaba la conexión. 

Joaquin29
Joaquin29
Joaquin29
Aficionado
9
22-03-2021
0
0
Aficionado

Re: Me subió mucho el PING en FORNITE

bro me pasa lo mismo, sabes cómo solucionarlo? Pudiste bajar tu PIng o algo?

estoy pensando en salirme de claro!.

Joaquin29
Joaquin29
Joaquin29
Aficionado
9
22-03-2021
0
0
Aficionado

Re: Me subió mucho el PING en FORNITE

BRO PUDISTE SOLUCIONARLO?

ESTOY 3 días asi

estoy pensando salirme de claro, no es posible q esto suceda

necesito ayuda!

Alesso159
Alesso159
Alesso159
Aficionado
2
24-03-2021
0
0
Aficionado

Re: Me subió mucho el PING en FORNITE

No pude solucionarlo no puedo quejarme de la velocidad porque estoy recibiendo más del 90% de mi velocidad contratada, el ping desde SpeedTest está en 8ms porque es hacia Lima y en USA tengo 100ms en promedio lo que es normal. Pregunté a un amigo con quien juego Fortnite y además vive cerca a mi ubicación sobre su ping en brasil y tiene 90-110ms. No sé cómo podría reclamar con Claro. Es algo random a diferentes usuarios. Lo del plan Gamer no lo recomiendo, los mismos técnicos te dicen que la única diferencia es que la velocidad de subida es superior, el ping no va a bajar ni subir. En mi caso teng que elegir claro porque es mas económico a diferencia de la competencia.

Adicionalmente quiero decir que he reiniciado el router, restaurado de fabrica y nada.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,090 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.