Faster
Faster
Faster
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-05-2020
0
0
Principiante

Me redujeron la velocidad de 2mbs a 250kbs

Disculpen no sé cómo funcionara esto, de hecho es mi primera pregunta aquí. Lo que pasa es que de la nada de un día para el otro me bajaron la velocidad de internet y no tengo mi número de cliente y lleva así mas de 4 días y en la página de speed test me aparece de 2 Mbps pero en otras páginas o incluso juegos o plataformas de streaming va demasiado lento a 250 kbs.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Me redujeron velocidad de velocidad de velocidad de 2mbs a 250 kbs

Hola @Faster

 

¿Cuál es el servicio con el que cuentas? Recuerda que el speed test es una app que verifica tu velocidad para el uso "regular", para tener un Internet para juegos es diferente ya que necesita mayor entrada como salida y cuando haces uso de estos juegos no dará la totalidad de 2MB. Es por ello que puedes ver que llega hasta 250 kbs.

 

Saludos 

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Me redujeron velocidad de velocidad de velocidad de 2mbs a 250 kbs

Hola @Faster

 

¿Cuál es el servicio con el que cuentas? Recuerda que el speed test es una app que verifica tu velocidad para el uso "regular", para tener un Internet para juegos es diferente ya que necesita mayor entrada como salida y cuando haces uso de estos juegos no dará la totalidad de 2MB. Es por ello que puedes ver que llega hasta 250 kbs.

 

Saludos 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Me redujeron la velocidad de 2mbs a 250kbs

Hola amigo es mejor que llames al 123 o 080000123 y solicitar el cambio de clave WIFI puede que alguien haya roto la contraseña y estee colandose ya que en esta cuarentena como todos estan en casa hasta viendo unos tutoriales youtube ya saben romper en tipos de seguridad WPA2 o WPA

 

Te recomiendo el filtrado MAC si es asi no vaya ser que tengas un vecino GURU

 

En caso no sea ello si haces streaming o juegas en linea  te recomiendo en las noches aprtir de las 10 pm y toda la madrugada como indicaron todos los gobiernos a nivel mundial que durante el dia se dara prioridad para los estudios y teletrabajo

 

En caso tambien valida que tipo de NAT cuentas si tienes NAT3 puedes llamar tambien para que te cambien a NAT2 ahi ya te indicaran los terminos comerciales que tiene claro

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,289 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.