En diciembre del 2019 adquirí un servicio de internet inalámbrico para la provincia de Camaná, la cual funcionó bien en diciembre y enero, pero en febrero se fue el servicio a pesar de estar al día en los pagos. Al llamar a Claro me dijeron que no tenían cobertura en Camaná, pero que igual debería llevar el router a revisar en un centro de atención. Cuando fui al centro de atención en Arequipa, me dijeron que el router estaba bien pero que no tenían mucha cobertura en la zona donde vivo. Por eso, presenté mi reclamo que lamentablemente fue desfavorable para mí, así que apelé y hasta el momento no lo resuelven. Ahora, me han facturado 2 recibos, uno de febrero y otro de marzo; sin embargo, el servicio está suspendido. Mi duda es si es que yo uso el servicio en la misma ciudad de Arequipa y pago los recibos pendientes, ¿volveré a tener el servicio?
Me canso de llamar al 123 y porque nadie contesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo mejor que te puedo recomendar es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que revisen el estado de tu reclamo, así como también tu servicio.
Por otro lado, si quieres cambiar la ubicación dónde inicialmente se activó tu router, comentarte que eso no es posible, solo podrás utilizarlo en la dirección dónde lo registraste.
Sobre el tema de tus recibos, Claro no te cobrará los recibos si no has estado usando el servicio, solo hará el cobro de los días que si lo usaste.
Ah, me olvidaba, recuerda que una vez que tengas la resolución final de tu apelación, puedes reclamar los montos facturados por los meses que te han estado cobrando sin contar con el servicio.
Esperemos todo se le solucione.
Saludos.
Hola,
Lo mejor que te puedo recomendar es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que revisen el estado de tu reclamo, así como también tu servicio.
Por otro lado, si quieres cambiar la ubicación dónde inicialmente se activó tu router, comentarte que eso no es posible, solo podrás utilizarlo en la dirección dónde lo registraste.
Sobre el tema de tus recibos, Claro no te cobrará los recibos si no has estado usando el servicio, solo hará el cobro de los días que si lo usaste.
Ah, me olvidaba, recuerda que una vez que tengas la resolución final de tu apelación, puedes reclamar los montos facturados por los meses que te han estado cobrando sin contar con el servicio.
Esperemos todo se le solucione.
Saludos.
Gracias por la respuesta mi reclamo fue por los meses de febrero y marzo pero los meses de abril, mayo, junio y julio ya transcurridos, no han emitido recibo y está pendiente la apelación, esos meses entendería que no me cobrar? Así los meses que vengan hasta que resuelvan la apelación. Gracias
Es correcto desde que el servicio esta suspendido, comprendo por falta de pago y los reclamos y apelaciones, no le pueden cobrar. De todas maneras contactese Ud con el inbox Facebook Claro Peru. Para que se informe de su apelacion, si esta fue elevada... De no ser asi Ud. Podria solicitar una Queja y el Silencio Administrativo Positivo.
Saludos.