Chio11
Chio11
Chio11
Aficionado
14
27-12-2019
1
4
Aficionado

Me quedé sin línea, ¿qué puedo hacer?

Tengo un problema con mi chip, quise cambiar de equipo móvil y al momento de insertar mi chip al nuevo equipo me salía sin tarjeta sim, así que hice varios intentos y nada lo probé en varios equipos y nada se quedó así porque sucede esto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HND
HND
HND
Aficionado
12
06-12-2019
7
8
Aficionado
Aficionado

Re: Que quede sin linea

¡Hola, Chio!

 

Si ya probaste el chip en otro equipo y no funciona, es porque el chip está dañado y lo que debes hacer es solicitar la reposición de chip en un centro de atención al cliente porque tendrás que pasar por la validación crediticia.

 

Te aconsejo que antes de que te acerques al centro de atención, agendes tu cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

Slds

Hoy será un gran día

4 RESPUESTAS 4
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Que quede sin linea

Hola @Chio11 

 

Puede ser una falla del chip, o que el equipo no esté liberado, puedes acercarte a un CAC para solicitar un nuevo chip con tu mismo número que te costaría solo S/. 1.00 Sol. 

Aquí te dejo algunos métodos para que pruebes. 

Link :

https://www.google.com/amp/s/www.androidpit.es/smartphone-android-no-reconoce-la-sim-solucion%3famp=...

cvNxJ1a..png

 

HND
HND
HND
Aficionado
12
06-12-2019
7
8
Aficionado
Aficionado

Re: Que quede sin linea

¡Hola, Chio!

 

Si ya probaste el chip en otro equipo y no funciona, es porque el chip está dañado y lo que debes hacer es solicitar la reposición de chip en un centro de atención al cliente porque tendrás que pasar por la validación crediticia.

 

Te aconsejo que antes de que te acerques al centro de atención, agendes tu cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

Slds

Hoy será un gran día
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Me quede sin linea ¿qué hacer?

@Chio11 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? 

 

¿Colocaste tu chip nuevamente al equipo de origen? ¿Te sigue pasando lo mismo cuando devolviste tu chip al equipo original? Esperamos tus comentarios.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor de servicios mediante Inbox para que verifique el estado de tu servicio / chip / línea, ingresa aquí: bit.ly/FBClaroPeru 

 

Según el estado de tu servicio en el sistema, podrás evaluar un cambio de chip, el costo es distinto si tu servicio es postpago o prepago.

 


@Chio11  ha escrito:

Tengo un problema con mi chip quise cambiar de equipo móvil y al momento de insertar mi chip al nuevo equipo me salía sin tarjeta sim así que hice varios intentos y nada lo probé en varios equipos y nada se quedó así porque sucede esto.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Chio11
Chio11
Chio11
Aficionado
14
27-12-2019
1
4
Aficionado

Re: Me quede sin linea ¿qué hacer?

Pues si lo regrese al equipo de origen y seguia igual lo probe en varios equupos y nada pense q mi equipo estaba mal pero al poner otro chip todo estaba correcto. Gracias por su consejo ya pude hacer la reposicion 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,446 Vistas
  • 6 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.