La conexión wifi se ha deshabilitado, se cambió la contraseña, ¿qué puedo hacer? que alguien me ayude ya que en atención al cliente nadie contesta por favor me quede sin wifi, es como si se hubiera des configurado, solo hay internet jalando desde el modem con el cable mas no hay wifi ayuda hasta el nombre de mi wifi se borro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola puedes compartir el modelo y marca de tu router para ayudarte con el acceso y tu mismo lo realices la configuración
También ingresa a la sgte IP en tu navegador:
De igual forma, recuerda que te puedes comunicar por el Facebook Claro Perú, en caso se te complique mucho, por la coyuntura en la que estamos, la atención va a demorar, pero si va a llegar.
Quedo atento.
Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros
Saludos
Hola puedes compartir el modelo y marca de tu router para ayudarte con el acceso y tu mismo lo realices la configuración
También ingresa a la sgte IP en tu navegador:
De igual forma, recuerda que te puedes comunicar por el Facebook Claro Perú, en caso se te complique mucho, por la coyuntura en la que estamos, la atención va a demorar, pero si va a llegar.
Quedo atento.
Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros
Saludos