LucyPaola
LucyPaola
LucyPaola
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-03-2020
0
0
Principiante

Me quedé sin conexión wifi ¿qué hago?

La conexión wifi se ha deshabilitado, se cambió la contraseña, ¿qué puedo hacer? que alguien me ayude ya que en atención al cliente nadie contesta por favor me quede sin wifi, es como si se hubiera des configurado, solo hay internet jalando desde el modem con el cable mas no hay wifi ayuda hasta el nombre de mi wifi se borro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: me quede sin conección wifi

Hola puedes compartir el modelo y marca de tu router para ayudarte con el acceso y tu mismo lo realices la configuración

 

También ingresa a la sgte IP  en tu navegador:

 

http://192.168.0.1/

 

De igual forma, recuerda que te puedes comunicar por el Facebook Claro Perú, en caso se te complique mucho, por la coyuntura en la que estamos, la atención va a demorar, pero si va a llegar.

 

Quedo atento.

 

Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros

 

Saludos 

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: me quede sin conección wifi

Hola puedes compartir el modelo y marca de tu router para ayudarte con el acceso y tu mismo lo realices la configuración

 

También ingresa a la sgte IP  en tu navegador:

 

http://192.168.0.1/

 

De igual forma, recuerda que te puedes comunicar por el Facebook Claro Perú, en caso se te complique mucho, por la coyuntura en la que estamos, la atención va a demorar, pero si va a llegar.

 

Quedo atento.

 

Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,308 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.