dzapatat
dzapatat
dzapatat
Aficionado
7
02-06-2020
0
0
Aficionado

¿Me pueden dar un correo para registrar una apelación?

Estoy tratando de apelar un reclamo, ingreso todos los datos que piden y al final sale oh sorpresa "Error" ya lo he intentado de diferentes dispositivos y nada. ¿Saben si hay algún correo? todo lo hice desde aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/apelaciones/

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Me pueden dar un correo para apelación

Buenas noches

 

No deberías tener problemas para hacer la apelación, solo asegúrate de que el proceso de reclamo ya esté finalizado, y de esa forma podrás ingresar la apelación.

 

De igual forma, en caso no lo puedas ingresar, para este caso en particular tendrías que comunicarte por el 123, ya que ellos tienen permitido el registro de estos casos.

 

Espero que todo se solucione.

 

Saludos cordiales


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Me pueden dar un correo para apelación

Buenas noches

 

No deberías tener problemas para hacer la apelación, solo asegúrate de que el proceso de reclamo ya esté finalizado, y de esa forma podrás ingresar la apelación.

 

De igual forma, en caso no lo puedas ingresar, para este caso en particular tendrías que comunicarte por el 123, ya que ellos tienen permitido el registro de estos casos.

 

Espero que todo se solucione.

 

Saludos cordiales


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
dzapatat
dzapatat
dzapatat
Aficionado
7
02-06-2020
0
0
Aficionado

Re: Me pueden dar un correo para apelación

Gracias, probaré ya que es bastante difícil que contesten en estos tiempos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Me pueden dar un correo para apelación

Si estimado, pero tienes que enviar varios correos para que puedan responderte, de no ser así te queda la vía libro de reclamaciones pero el tiempo de respuesta es 30 días calendario. Así como un reclamo.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
dzapatat
dzapatat
dzapatat
Aficionado
7
02-06-2020
0
0
Aficionado

Re: Me pueden dar un correo para apelación

Como explicar que sigo con el problema y con resolución de OSIPTEL y todo siguen sin hacer caso, ya estoy cansado, estoy migrando todo movil y hogar, pero gracias de todos modos. Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,344 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.