SONIA77
SONIA77
SONIA77
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-05-2020
0
0
Principiante

¿Me pueden ayudar a cambiar la clave de internet?

Buenas tardes.


Vengo solicitando el cambio de la clave de internet de mi casa, sin embargo, hasta ahora no me han resuelto el problema. Siempre me transfieren y se corta la llamada y nadie me ayuda, sigo llamando y nadie coge la llamada, ¿hay alguna manera de que lo pueda hacer yo sola?


Además el servicio es demasiado lento, yo soy estudiante y no puedo entrar a las plataformas, tengo que estar reseteando el internet a cada rato y prácticamente he perdido más de un mes de clase.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo me pueden ayudar a cambiar la clave de internet?

Hola, amiguita. Robot feliz

 

Siiiiiii, puedes hacer el cambio de clave desde el aplicativo Smart Home de Claro, pero solo es compatible para algunos dispositivos de routers, aquí te dejo la lista:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

Ahora, en caso de ser compatible, desde la misma app podrás reiniciar tu servicio, te recomiendo que lo hagas para descartar cualquier falla y desde ahí también hagas el cambio de clave.

 

Si el problema sigue, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
castro17
castro17
castro17
Aficionado
6
06-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Como me pueden ayudar a cambiar la clave de internet?

hola buenas tardes disculpa si tu operador es claro.

depende de la velocidad que tenga tu intertet.

y hay una app de claro llamado smart home que te permite canvbar de nombre la red y clave.

 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo me pueden ayudar a cambiar la clave de internet?

Hola, amiguita. Robot feliz

 

Siiiiiii, puedes hacer el cambio de clave desde el aplicativo Smart Home de Claro, pero solo es compatible para algunos dispositivos de routers, aquí te dejo la lista:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

Ahora, en caso de ser compatible, desde la misma app podrás reiniciar tu servicio, te recomiendo que lo hagas para descartar cualquier falla y desde ahí también hagas el cambio de clave.

 

Si el problema sigue, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,097 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.