Carito21
Carito21
Carito21
Aficionado
8
07-10-2021
0
2
Aficionado

¿Me podrían recomendar algún plan de internet hogar considerando que realizo home office?

He observado que los últimos días del mes mi internet se pone más lento, quizá sea porque nos bajan los Mbps o algo similar.
Me gustaría que me recomienden un plan de internet hogar considerando que utilizo mucho la plataforma de Zoom o Meet. Actualmente tengo el plan de 100 Mbps.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
478
02-02-2019
218
103
Leyenda

Re: Podrían recomendar un algún plan de internet hogar, considerando que realizo home office?

Hola!!

 

Por experiencia personal te sugiero que contrates un plan Teletrabajo, ya que están diseñados exclusivamente para eso, el trabajo remoto y también la educación virtual. La diferencia con el servicio residencial (los convencionales) es que con el plan Teletrabajo tienes más velocidad de subida y te será muy útil para tu trabajo o estudios.

 

Puedes revisar  los planes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes-teletrabajo/

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
478
02-02-2019
218
103
Leyenda

Re: Podrían recomendar un algún plan de internet hogar, considerando que realizo home office?

Hola!!

 

Por experiencia personal te sugiero que contrates un plan Teletrabajo, ya que están diseñados exclusivamente para eso, el trabajo remoto y también la educación virtual. La diferencia con el servicio residencial (los convencionales) es que con el plan Teletrabajo tienes más velocidad de subida y te será muy útil para tu trabajo o estudios.

 

Puedes revisar  los planes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes-teletrabajo/

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1932
17-10-2019
1239
470
Leyenda

Re: ¿Me podrían recomendar algún plan de internet hogar considerando que realizo home office?

Si tiene problemas con tu servicio, lo primero que debes realizar es reportarlo por el inbox del Facebook de Claro Peru para que puedan verificarlo, quizas se trate de un problema temporal o una saturacion en la Red que este afectando la lentitud del internet que contrataste.

 

Debes verificar y tomar en cuenta el numero de dispositivos conectados, va a depender mucho de que y como lo utilizan por ejemplo si estan realizando descargas, o viendo servicios de streaming como netflix, disney, etc, pueden afectar notablemente cuando estes utilizando las plataformas zoom o meet.

 

Quizas te pueda ayudar tratar de obtener el beneficio Full Claro siempre y cuando tengas un plan postpago desde 39.90, porque te brinda 50% mas de velocidad en descarga a tu internet.

 

Toda la informacion que necesitas la puedes encontrar en el siguiente articulo de la Comunidad sobre Full Claro:

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Full-Claro-y-sus-beneficios/ba-p/47568

 

Otra opcion es cambiarte a un plan Teletrabajo o Gamer, que son muy parecidos en cuanto a su velocidad de subida y/o descarga, siempre y cuando continue inestable tu plan actual.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 106 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.