Carito21
Carito21
Carito21
Aficionado
8
07-10-2021
0
2
Aficionado

¿Me podrían recomendar algún plan de Internet Hogar considerando que realizo Home Office?

He observado que los últimos días del mes mi internet se pone más lento, quizá sea porque nos bajan los Mbps o algo similar.
Me gustaría que me recomienden un plan de internet hogar considerando que utilizo mucho la plataforma de Zoom o Meet. Actualmente tengo el plan de 100 Mbps.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Podrían recomendar un algún plan de internet hogar, considerando que realizo home office?

Hola!!

 

Por experiencia personal te sugiero que contrates un plan Teletrabajo, ya que están diseñados exclusivamente para eso, el trabajo remoto y también la educación virtual. La diferencia con el servicio residencial (los convencionales) es que con el plan Teletrabajo tienes más velocidad de subida y te será muy útil para tu trabajo o estudios.

 

Puedes revisar  los planes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes-teletrabajo/

 

Para contratarlo puedes hacerlo desde la misma web o llamando al 0 800 00 200.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Podrían recomendar un algún plan de internet hogar, considerando que realizo home office?

Hola!!

 

Por experiencia personal te sugiero que contrates un plan Teletrabajo, ya que están diseñados exclusivamente para eso, el trabajo remoto y también la educación virtual. La diferencia con el servicio residencial (los convencionales) es que con el plan Teletrabajo tienes más velocidad de subida y te será muy útil para tu trabajo o estudios.

 

Puedes revisar  los planes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes-teletrabajo/

 

Para contratarlo puedes hacerlo desde la misma web o llamando al 0 800 00 200.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Me podrían recomendar algún plan de internet hogar considerando que realizo home office?

Si tiene problemas con tu servicio, lo primero que debes realizar es reportarlo por el ClaroBot para que puedan verificarlo, quizás se trate de un problema temporal o una saturación en la Red que esté afectando la lentitud del internet que contrataste.

 

Debes verificar y tomar en cuenta el número de dispositivos conectados, va a depender mucho de qué y cómo lo utilizan por ejemplo si están realizando descargas, o viendo servicios de streaming como Netflix, Disney, etc., pueden afectar notablemente cuando estés utilizando las plataformas Zoom o Meet.

 

Quizás te pueda ayudar tratar de obtener el beneficio Full Claro siempre y cuando tengas un plan postpago desde 39.90, porque te brinda 50% más de velocidad en descarga a tu internet.

 

Toda la información que necesitas la puedes encontrar en el siguiente artículo de la Comunidad sobre Full Claro:

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Full-Claro-y-sus-beneficios/ba-p/47568

 

Otra opción es cambiarte a un plan Teletrabajo o Gamer, que son muy parecidos en cuanto a su velocidad de subida y/o descarga, siempre y cuando continúe inestable tu plan actual.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 572 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.