NeRoAn
NeRoAn
NeRoAn
Aficionado
8
21-03-2021
1
1
Aficionado

¿Me podrían explicar que puedo hacer si mi router Huawei está presentando fallas?

Buenas tardes con todos, ¿me podrían explicar qué puedo hacer si mi router Huawei (IFI Claro Hogar) está presentando fallas? ¿Puedo llevarlo a algún servicio técnico externo o tengo que llevar a la central de Claro de mi ciudad para que me ayuden con el problema? Gracias de antemano.


d.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿me podrían explicar que puedo hacer si mi ROUTER HUAWEI esta presentando fallas ?

Hola @NeRoAn,

 

Mi primera recomendación es tratar de buscar una solución con el mismo operador, lo más seguro es que te envíen a un cac. Segundo, si no tienes respuesta o no te sientes conforme con lo que te dice el técnico de Claro, puedes llevarlo a uno externo. En este caso ya todo queda bajo tu responsabilidad, recuerda que tú ya pagaste por el router, puedes hacer lo que mejor consideres conveniente.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123 o también por el ClaroBot para que revisen tu servicio inalámbrico IFI.

 

Espero que te ayuden, saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿me podrían explicar que puedo hacer si mi ROUTER HUAWEI esta presentando fallas ?

Hola @NeRoAn,

 

Mi primera recomendación es tratar de buscar una solución con el mismo operador, lo más seguro es que te envíen a un cac. Segundo, si no tienes respuesta o no te sientes conforme con lo que te dice el técnico de Claro, puedes llevarlo a uno externo. En este caso ya todo queda bajo tu responsabilidad, recuerda que tú ya pagaste por el router, puedes hacer lo que mejor consideres conveniente.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123 o también por el ClaroBot para que revisen tu servicio inalámbrico IFI.

 

Espero que te ayuden, saludos.

Bills_jhim
Bills_jhim
Bills_jhim
Aficionado
8
02-05-2021
1
2
Aficionado

Re: ¿me podrían explicar que puedo hacer si mi ROUTER HUAWEI esta presentando fallas ?

Te recomiendo que lo apagues y prendas el router si te sigue fallando te recomiendo llevarlo a la central de claro de tu ciudad.

Si te sirvió dale like 👍 y resuelto 🙋

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,016 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.