Me mude, ¿qué es lo que debo hacer dar de baja mi servicio 2play, y contratar uno nuevo?

RESUELTAS
Aficionado

Me mude, ¿qué es lo que debo hacer dar de baja mi servicio 2play, y contratar uno nuevo?

Me he mudado, tengo mi teléfono y modem, que es lo que debería hacer, dar de baja el servicio y solicitar uno nuevo, o indicar la nueva dirección para la instalación ( tiene algún costó), ayuda por favor

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Héroe

Re: Me he mudado, que es lo que debo hacer dar de baja mi servicio 2play, y contratar uno nuevo?

 

debe comunicarse al 0800-00-123 opción 1 opción 9 opción 2 con el área administrativa para solicitar el traslado externo de su servicio, un asesor de servicios le indicará todo el procedimiento a realizar y lo más importante si hay cobertura fija en el domicilio actual donde sea trasladar el servicio.

 

esta solicitud solo puede ser realizada por el titular vía comunicación por llamada o presencial en un centro de atención

 

Costos 

1 play s/9.91
2play s/19.84
3 play s/29.75

 

1 RESPUESTA 1
Héroe

Re: Me he mudado, que es lo que debo hacer dar de baja mi servicio 2play, y contratar uno nuevo?

 

debe comunicarse al 0800-00-123 opción 1 opción 9 opción 2 con el área administrativa para solicitar el traslado externo de su servicio, un asesor de servicios le indicará todo el procedimiento a realizar y lo más importante si hay cobertura fija en el domicilio actual donde sea trasladar el servicio.

 

esta solicitud solo puede ser realizada por el titular vía comunicación por llamada o presencial en un centro de atención

 

Costos 

1 play s/9.91
2play s/19.84
3 play s/29.75

 

  • 1 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 218 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores