¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jbm,
Bienvenido a la comunidad, en el foro obtendrás respuestas de otros usuarios como tú.
La solicitud que mencionas es posible se solicitándolo a un asesor de Claro, el consultará la cobertura de la nueva dirección para ver si es viable técnicamente, el único detalle es que quizás pagues S/50 por el costo de instalación. Este proceso se llamada traslado externo.
Recuerda siempre anotar el código de solicitud de atención cuando el asesor registre tu solicitud en el sistema, si está muy congestionado el 123 puedes contactarte también por el inbox de Facebook de Claro.
Saludos.
Hola Jbm,
Bienvenido a la comunidad, en el foro obtendrás respuestas de otros usuarios como tú.
La solicitud que mencionas es posible se solicitándolo a un asesor de Claro, el consultará la cobertura de la nueva dirección para ver si es viable técnicamente, el único detalle es que quizás pagues S/50 por el costo de instalación. Este proceso se llamada traslado externo.
Recuerda siempre anotar el código de solicitud de atención cuando el asesor registre tu solicitud en el sistema, si está muy congestionado el 123 puedes contactarte también por el inbox de Facebook de Claro.
Saludos.
Hola JBM, existe el servicio de traslado externo que te permite solicitar la re-ubicación de tus equipos y servicios instalados hacia una dirección diferente dentro de la misma localidad, previa validación de cobertura y/o facilidades técnicas.
hola