jbm
jbm
jbm
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-08-2020
0
1
Principiante
Principiante

Me mudaré a otra dirección y quiero tener el mismo número de teléfono con el mismo plan de internet

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: me mudare a otra direccion quiero tener el mismo numero de telefono y el mismo plan de internet

Hola Jbm, 

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro obtendrás respuestas de otros usuarios como tú.

 

La solicitud que quieres realizar se llama traslado externo, lo puedes solicitar con un asesor llamando al 0 800 00 123, él/ella revisará la cobertura de la nueva dirección para ver si es viable técnicamente la instalación.

 

Recuerda siempre anotar el código de solicitud de atención cuando el asesor registre tu solicitud en el sistema. Si está muy congestionado el 123, puedes contactarte también por el inbox de Facebook de Claro.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: me mudare a otra direccion quiero tener el mismo numero de telefono y el mismo plan de internet

Hola Jbm, 

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro obtendrás respuestas de otros usuarios como tú.

 

La solicitud que quieres realizar se llama traslado externo, lo puedes solicitar con un asesor llamando al 0 800 00 123, él/ella revisará la cobertura de la nueva dirección para ver si es viable técnicamente la instalación.

 

Recuerda siempre anotar el código de solicitud de atención cuando el asesor registre tu solicitud en el sistema. Si está muy congestionado el 123, puedes contactarte también por el inbox de Facebook de Claro.

 

Saludos.

ABNER1
ABNER1
ABNER1
Profesional
20
16-08-2020
5
9
Profesional

Re: Me mudaré a otra dirección, quiero tener el mismo número de teléfono y el mismo plan de internet

Hola JBM, existe el servicio de traslado externo que te permite solicitar la re-ubicación de tus equipos y servicios instalados hacia una dirección diferente dentro de la misma localidad, previa validación de cobertura y/o facilidades técnicas.

 
¿Cómo solicitar el traslado del servicio?
 
  • Para Personas: Llamando al 620-0123 desde un número fijo o móvil, con costo o al 0-800-00123 desde cualquier teléfono fijo, sin costo. 
  • Para Negocios: Llamando al 610-2280 desde un número fijo o móvil, con costo, o al 0800-00800 desde cualquier teléfono fijo, sin costo.
  • Para Empresas: Llamando al 610-2273 desde un número fijo o móvil, con costo, o al 0800-00911 desde cualquier teléfono fijo, sin costo.
  • Acudiendo a un Centro de Atención de Cliente 
 
*Para solicitar un traslado externo, tu servicio debe estar activo. 
referencia: 
Saludos
 
 
 
Jhostin_
Jhostin_
Jhostin_
Aficionado
15
16-08-2020
0
1
Aficionado

Re: Me mudaré a otra dirección, quiero tener el mismo número de teléfono y el mismo plan de internet

hola 

 

¿Cómo solicitar el traslado del servicio?
 
  • Para Personas: Llamando al 620-0123 desde un número fijo o móvil, con costo o al 0-800-00123 desde cualquier teléfono fijo, sin costo. 
  • Para Negocios: Llamando al 610-2280 desde un número fijo o móvil, con costo, o al 0800-00800 desde cualquier teléfono fijo, sin costo.
  • Para Empresas: Llamando al 610-2273 desde un número fijo o móvil, con costo, o al 0800-00911 desde cualquier teléfono fijo, sin costo.
  • Acudiendo a un Centro de Atención de Cliente 
gracias y no olvides tu lay para seguir ayudando a mas personas
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,436 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.