¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Freddy19
Te comento que la perdida de paquetes muchas veces está asociado a una mala conectividad por interferencia o por tema de cobertura de tu señal wifi. Recuerda que no debe haber algún tipo de obstáculo o interferencia, incluidas paredes o puertas, la señal debe estar libre hacia su rango de señal.
Te sugiero poder utilizar el aplicativo Smart Home de Claro para que puedas reiniciar, activar o desactivar tu wifi, verifica cuantos dispositivos tienes conectados, de ser posible cambia la contraseña y el nombre de tu wifi. De ser posible realiza las pruebas a través del cable ethernet de tu módem desde una pc o laptop.
Routers disponibles:
Si aún continuas con el problema, te recomiendo que puedas reportarlo con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor revise tu servicio, quizás requieras la visita del técnico.
Hola @Freddy19
Te comento que la perdida de paquetes muchas veces está asociado a una mala conectividad por interferencia o por tema de cobertura de tu señal wifi. Recuerda que no debe haber algún tipo de obstáculo o interferencia, incluidas paredes o puertas, la señal debe estar libre hacia su rango de señal.
Te sugiero poder utilizar el aplicativo Smart Home de Claro para que puedas reiniciar, activar o desactivar tu wifi, verifica cuantos dispositivos tienes conectados, de ser posible cambia la contraseña y el nombre de tu wifi. De ser posible realiza las pruebas a través del cable ethernet de tu módem desde una pc o laptop.
Routers disponibles:
Si aún continuas con el problema, te recomiendo que puedas reportarlo con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor revise tu servicio, quizás requieras la visita del técnico.