vicente4-Llanos
vicente4-Llanos
vicente4-Llanos
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-04-2021
0
0
Principiante

Me instalaron el internet Claro y dijeron que el teléfono se activa en 24 horas pero aún nada

Me instalaron el internet Claro y me informaron que el teléfono fijo se activa dentro de 24 horas, pero ya ha pasado más de 24 horas y hasta el momento no se activa, es más ya han pasado dos días después de la instalación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
417
02-02-2019
192
94
Leyenda

Re: me instalaron internet claro, me informaron que el teléfono fijo se activa dentro de 24 horas pe

Hola Vicente!!

 

Cuando se hace una instalación normalmente demora 24 horas, como mencionas ya está fuera de plazo y probablemente haya alguna demora o error en la instalación. Para que revisen tu solicitud comunícate al Facebook de Claro (inbox), así un asesor especializado te pueda ayudar e indicar lo que ha sucedido.

 

Saludos!

4 RESPUESTAS 4
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
601
177
Leyenda

Re: me instalaron internet claro, me informaron que el teléfono fijo se activa dentro de 24 horas pe

Hola @vicente4-Llanos ¿Qué tal?

 

Debes comunicarte con Claro al 080000123 ó mediante Facebook (INBOX) ya que es el área encargada deberá chequear dicho problema.

 

¡Saludos!

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
417
02-02-2019
192
94
Leyenda

Re: me instalaron internet claro, me informaron que el teléfono fijo se activa dentro de 24 horas pe

Hola Vicente!!

 

Cuando se hace una instalación normalmente demora 24 horas, como mencionas ya está fuera de plazo y probablemente haya alguna demora o error en la instalación. Para que revisen tu solicitud comunícate al Facebook de Claro (inbox), así un asesor especializado te pueda ayudar e indicar lo que ha sucedido.

 

Saludos!

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: Me instalaron el internet Claro y dijeron que el teléfono se activa en 24 horas pero aún nada

Hola Vicente,

 

Antes de llamar intenta desconectando el equipo, espera 10 segundos y vuelve a conectarlo para comprobar la recepción del servicio.

 

Saludos.

Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
10
6
Profesional

Re: Me instalaron el internet Claro y dijeron que el teléfono se activa en 24 horas pero aún nada

Hola vincente4-LLANOS!

 

Lo que debes hace debido a estar ya fuera del plazo con la activacion es llamar al 080000123 ó mediante Facebook (INBOX) ya que es el área encargada.

 

Espero mi respuesta te ayude y si es asi me aceptes como solución, gracias! :)

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 247 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR