vicente4-Llanos
vicente4-Llanos
vicente4-Llanos
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-04-2021
0
0
Principiante

Me instalaron el internet Claro y dijeron que el teléfono se activa en 24 horas, pero aún nada

Me instalaron el internet Claro y me informaron que el teléfono fijo se activa dentro de 24 horas, pero ya ha pasado más de 24 horas y hasta el momento no se activa, es más ya han pasado dos días después de la instalación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
239
107
Leyenda

Re: me instalaron internet claro, me informaron que el teléfono fijo se activa dentro de 24 horas pe

¡Hola Vicente!!

 

Cuando se hace una instalación, normalmente demora 24 horas en activarse. Como mencionas, ya está fuera de plazo y probablemente haya alguna demora o error en la instalación. Para que revisen tu solicitud comunícate al ClaroBot, así un asesor especializado te pueda ayudar e indicar lo que ha sucedido.

 

¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
599
178
Leyenda

Re: me instalaron internet claro, me informaron que el teléfono fijo se activa dentro de 24 horas pe

Hola @vicente4-Llanos, ¿qué tal?

 

Debes comunicarte con Claro al 0800 00123 o mediante ClaroBot, ya que es el área encargada que deberá chequear dicho problema.

 

¡Saludos!

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
239
107
Leyenda

Re: me instalaron internet claro, me informaron que el teléfono fijo se activa dentro de 24 horas pe

¡Hola Vicente!!

 

Cuando se hace una instalación, normalmente demora 24 horas en activarse. Como mencionas, ya está fuera de plazo y probablemente haya alguna demora o error en la instalación. Para que revisen tu solicitud comunícate al ClaroBot, así un asesor especializado te pueda ayudar e indicar lo que ha sucedido.

 

¡Saludos!

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
813
593
Leyenda

Re: Me instalaron el internet Claro y dijeron que el teléfono se activa en 24 horas pero aún nada

¡Hola Vicente!

 

Antes de llamar intenta desconectando el equipo, espera 10 segundos y vuelve a conectarlo para comprobar la recepción del servicio.

 

Saludos.

Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
9
6
Profesional

Re: Me instalaron el internet Claro y dijeron que el teléfono se activa en 24 horas pero aún nada

¡Hola @vincente4-LLANOS!

 

Lo que debes hacer, debido a estar ya fuera del plazo con la activación, es llamar al 0800 00123 o mediante ClaroBot, ya que es el área encargada.

 

Espero mi respuesta te ayude, y si es así me aceptes como solución, gracias! Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 388 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.