Me instalaron el internet Claro y me informaron que el teléfono fijo se activa dentro de 24 horas, pero ya ha pasado más de 24 horas y hasta el momento no se activa, es más ya han pasado dos días después de la instalación.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Vicente!!
Cuando se hace una instalación, normalmente demora 24 horas en activarse. Como mencionas, ya está fuera de plazo y probablemente haya alguna demora o error en la instalación. Para que revisen tu solicitud comunícate al ClaroBot, así un asesor especializado te pueda ayudar e indicar lo que ha sucedido.
¡Saludos!
Hola @vicente4-Llanos, ¿qué tal?
Debes comunicarte con Claro al 0800 00123 o mediante ClaroBot, ya que es el área encargada que deberá chequear dicho problema.
¡Saludos!
¡Hola Vicente!!
Cuando se hace una instalación, normalmente demora 24 horas en activarse. Como mencionas, ya está fuera de plazo y probablemente haya alguna demora o error en la instalación. Para que revisen tu solicitud comunícate al ClaroBot, así un asesor especializado te pueda ayudar e indicar lo que ha sucedido.
¡Saludos!
¡Hola Vicente!
Antes de llamar intenta desconectando el equipo, espera 10 segundos y vuelve a conectarlo para comprobar la recepción del servicio.
Saludos.
¡Hola @vincente4-LLANOS!
Lo que debes hacer, debido a estar ya fuera del plazo con la activación, es llamar al 0800 00123 o mediante ClaroBot, ya que es el área encargada.
Espero mi respuesta te ayude, y si es así me aceptes como solución, gracias!