Manuel-51
Manuel-51
Manuel-51
Principiante
4
10-09-2021
0
6
Principiante

Me gustaría saber más detalles sobre el servicio "Claro Hogar"

¿Cuánto se paga?
¿Cómo obtengo el servicio?
¿Me dan algún objeto al obtener el servicio?
¿El pago mínimo?
¿Qué diferencia hay entre el servicio de Claro Hogar con el internet normal?
Y otros datos que me piden dar Emoticono feliz

 

Tengo un 🐈 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Me gustaría saber más detalles de "claro hogar"

Hola,

 

¿Cuánto se paga?

 

Hay planes desde S/60 al mes, dependerá lo que tú busques.

 

 Aquí puedes ver todos los paquetes: https://tiendaclaro.pe/ 

 

¿Cómo obtengo el servicio?

 

Llamando directamente a algún asesor al *200 o desde la Tienda Claro.

 

¿Me dan algún objeto al obtener el servicio?

 

Por lo general, no aplica merch, pero en algunos casos salen promociones muy interesantes.

 

¿El pago mínimo?

 

S/60 al mes

 

¿Qué diferencia hay entre el servicio de Claro Hogar con el internet normal?

 

En Claro Hogar no necesariamente incluye internet, si no también TV y/o telefonía

 

Y otros datos que me piden dar:

 

Te piden tus datos personales, la dirección, referencia para validad la cobertura. Recuerda que el servicio está activo cuando está instalado y funcionando, hay un costo de instalación (Inicial + 6 cuotas de 10 soles). La inicial puede ser desde S/0 en caso de cambiarte desde otro operador, o una inicial de S/60, al momento de comunicarte con el asesor, él te dará el monto correcto, en caso de que por motivos técnicos no pueda realizarse la instalación el dinero de la inicial es retornado al cliente en un cheque.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Me gustaría saber más detalles de "claro hogar"

Hola,

 

¿Cuánto se paga?

 

Hay planes desde S/60 al mes, dependerá lo que tú busques.

 

 Aquí puedes ver todos los paquetes: https://tiendaclaro.pe/ 

 

¿Cómo obtengo el servicio?

 

Llamando directamente a algún asesor al *200 o desde la Tienda Claro.

 

¿Me dan algún objeto al obtener el servicio?

 

Por lo general, no aplica merch, pero en algunos casos salen promociones muy interesantes.

 

¿El pago mínimo?

 

S/60 al mes

 

¿Qué diferencia hay entre el servicio de Claro Hogar con el internet normal?

 

En Claro Hogar no necesariamente incluye internet, si no también TV y/o telefonía

 

Y otros datos que me piden dar:

 

Te piden tus datos personales, la dirección, referencia para validad la cobertura. Recuerda que el servicio está activo cuando está instalado y funcionando, hay un costo de instalación (Inicial + 6 cuotas de 10 soles). La inicial puede ser desde S/0 en caso de cambiarte desde otro operador, o una inicial de S/60, al momento de comunicarte con el asesor, él te dará el monto correcto, en caso de que por motivos técnicos no pueda realizarse la instalación el dinero de la inicial es retornado al cliente en un cheque.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 597 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.