Vanesa5
Vanesa5
Vanesa5
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
1
12-05-2020
0
0
Principiante

Me están cobrando de nuevo ¿Una solución?

Hola pague mi recibo de Mayo pero me sigue figurando en el App de claro , llame a claro y no me dieron una solución mande mi recibo por correo y me respondieron pero tampoco me dieron una solución.

 

Ahora que me llego el recibo de junio lo pague pero al parecer ese pago corrió al pago de Mayo que supuestamente no pague, me comunico a atención al cliente y nadie responde.

 

Quisiera  una solución ya que pague nuevamente todo para estar al día pero quiero que me devuelvan el dinero.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1169
17-10-2019
752
280
Leyenda

Re: Me están cobrando de nuevo ¿Una solución?

Buenas noches

 

Tener en cuenta muchas veces sucede, que cuando realizamos el pago del servicio o hay un error en el codigo o numero, tambien sucede que se pagaron cuotas de equipo(se adelanto).

 

Si tiene los vaucher o comprobante de sus pagos adjuntelo en el reclamo que presentara segun el link indicado por el compañero de la comunidad.

 

Realizaran las validaciones y de ser favorable, regularizaran sus pagos.

 

Saludos cordiales.


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Rog1516
Rog1516
Rog1516
Aficionado
22
19-05-2020
3
4
Aficionado

Re: Solución

Buenas tardes,

Estimada puedes formular tu pedido de reclamo a atencionalcliente@claro.com.pe, me sucedió lo mismo y ahí validaron el pago y me respondieron brindándome una solución.

Saludos, ten linda tarde.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1169
17-10-2019
752
280
Leyenda

Re: Me están cobrando de nuevo ¿Una solución?

Buenas noches

 

Tener en cuenta muchas veces sucede, que cuando realizamos el pago del servicio o hay un error en el codigo o numero, tambien sucede que se pagaron cuotas de equipo(se adelanto).

 

Si tiene los vaucher o comprobante de sus pagos adjuntelo en el reclamo que presentara segun el link indicado por el compañero de la comunidad.

 

Realizaran las validaciones y de ser favorable, regularizaran sus pagos.

 

Saludos cordiales.


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 219 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores