Vanesa5
Vanesa5
Vanesa5
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
1
12-05-2020
0
0
Principiante

Me están cobrando de nuevo ¿Una solución?

Hola pague mi recibo de Mayo pero me sigue figurando en el App de Claro, llame a claro y no me dieron una solución mande mi recibo por correo y me respondieron pero tampoco me dieron una solución.

 

Ahora que me llego el recibo de junio lo pague pero al parecer ese pago corrió al pago de Mayo que supuestamente no pague, me comunico a atención al cliente y nadie responde.

 

Quisiera  una solución ya que pague nuevamente todo para estar al día pero quiero que me devuelvan el dinero.

.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me están cobrando de nuevo ¿Una solución?

Buenas noches

 

Si has realizado el pago esto se tiene que regularizar, ten a la mano el comprobante de pago que realizaste, por ejemplo, cuando haces el pago por la app te figura "Pago exitoso", esto va ayudar para que lo resuelvan.

 

Lo otro es que tengas la captura donde te descuenta el banco por el pago a Claro, también te va ayudar.

 

Con esto en mano, comunícate con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Y listo, verás que se va a solucionar.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Rog1516
Rog1516
Rog1516
Aficionado
22
19-05-2020
3
4
Aficionado

Re: Solución

Buenas tardes,

Estimada puedes formular tu pedido de reclamo a atencionalcliente@claro.com.pe, me sucedió lo mismo y ahí validaron el pago y me respondieron brindándome una solución.

Saludos, ten linda tarde.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me están cobrando de nuevo ¿Una solución?

Buenas noches

 

Si has realizado el pago esto se tiene que regularizar, ten a la mano el comprobante de pago que realizaste, por ejemplo, cuando haces el pago por la app te figura "Pago exitoso", esto va ayudar para que lo resuelvan.

 

Lo otro es que tengas la captura donde te descuenta el banco por el pago a Claro, también te va ayudar.

 

Con esto en mano, comunícate con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Y listo, verás que se va a solucionar.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 895 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.