Yo actualmente estoy pagando el servicio de internet por 30 Mbps, pero hoy en día no me llega ni la mitad siempre es muy bajo. Ya intenté en reiniciar el router y también por al app Smart Home, tampoco en atención del cliente contestan por el estado de emergencia necesito ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @PieroMore!
Te entiendo, pero como bien dijo el gobierno ayer, es inevitable que podamos tener una conexión optima como antes lo teníamos, ya que todas las personas del Perú están conectadas a la vez, por ejemplo, antes en una casa solo se conectaba 2 o 1 persona de una familia de 4, ahora están conectados los 4 y con diferentes dispositivos.
Te recomiendo que en casa puedan turnarse, y dar prioridad si alguien está trabajando desde casa.
Poco a poco debemos tomar conciencia y el servicio ira regulándose.
Quédate en casa, un abrazo. 😊
¡Hola @PieroMore!
Te entiendo, pero como bien dijo el gobierno ayer, es inevitable que podamos tener una conexión optima como antes lo teníamos, ya que todas las personas del Perú están conectadas a la vez, por ejemplo, antes en una casa solo se conectaba 2 o 1 persona de una familia de 4, ahora están conectados los 4 y con diferentes dispositivos.
Te recomiendo que en casa puedan turnarse, y dar prioridad si alguien está trabajando desde casa.
Poco a poco debemos tomar conciencia y el servicio ira regulándose.
Quédate en casa, un abrazo. 😊