PieroMore
PieroMore
PieroMore
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
20-03-2020
0
0
Principiante

Me está fallando el internet, ¿qué hago?

Yo actualmente estoy pagando el servicio de internet por 30 Mbps, pero hoy en día no me llega ni la mitad siempre es muy bajo. Ya intenté en reiniciar el router y también por al app Smart Home, tampoco en atención del cliente contestan por el estado de emergencia necesito ayuda.

 

 

952D8D22-3662-4BE8-B47E-152B08D52ECC.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Me está fallando el internet ¿qué hago?

¡Hola @PieroMore!

 

Te entiendo, pero como bien dijo el gobierno ayer, es inevitable que podamos tener una conexión optima como antes lo teníamos, ya que todas las personas del Perú están conectadas a la vez, por ejemplo, antes en una casa solo se conectaba 2 o 1 persona de una familia de 4, ahora están conectados los 4 y con diferentes dispositivos.

 

Te recomiendo que en casa puedan turnarse, y dar prioridad si alguien está trabajando desde casa.

 

Poco a poco debemos tomar conciencia y el servicio ira regulándose.

 

Quédate en casa, un abrazo. 😊

1 RESPUESTA 1
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Me está fallando el internet ¿qué hago?

¡Hola @PieroMore!

 

Te entiendo, pero como bien dijo el gobierno ayer, es inevitable que podamos tener una conexión optima como antes lo teníamos, ya que todas las personas del Perú están conectadas a la vez, por ejemplo, antes en una casa solo se conectaba 2 o 1 persona de una familia de 4, ahora están conectados los 4 y con diferentes dispositivos.

 

Te recomiendo que en casa puedan turnarse, y dar prioridad si alguien está trabajando desde casa.

 

Poco a poco debemos tomar conciencia y el servicio ira regulándose.

 

Quédate en casa, un abrazo. 😊

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,189 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.