El modem de mi casa no está funcionando y los técnicos no vienen, ¿cómo puedo solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Checho14
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot.
Un gusto ayudarte.
Hola @Checho14
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot.
Un gusto ayudarte.
Hola
reincia tu módem, espera unos segundos y préndelo de nuevo. Si no funciona llama al 123 y quéjate